Luz encendedor clio II

Publicado por canosag, Septiembre 18, 2008, 09:53:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

TRABAJO TERMINADO !!

en un subo el tutorial ;D
HUL

sael

Cita de: cherman04 en Junio 03, 2010, 11:52:37 AM

mmm no porque el zocalito que tiene la lamparita mas el encendedor excede el diametro del agujero, por lo que no sale si no sacas el zocalo de la lamparita, yo intente e intente pero despues de desarmar me di cuenta porque no salia.

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=40315&highlight=luz+encendedor

mira ahi se ve mas o menos como es, yo este finde prometo sacar fotos y mostrar.

saludos german

Yo cambie 2 como te digo y no tuve problema ni rompi nada.

Igual si uno quiere quedarse mas tranquilo es mejor lo que vos pusiste, algunos estan muyyy trabados

Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

DiegoG88

Me paso a mi !!! y tengo el clio desde sept del 09 !!!
:|

Fade!

HUL

Juan_clio2

yo hace 2 meses mas o menos cambié la lamparita que la tenia quemada, pero yo la cambie sin desarmar nada, solo por el lado del agujero del cenicero.. putiee mal, pero lo logre sacar, desenchufando primero y sa cando el portalampara, pero mi peor problema fue el de sacar la lamparita, tiene como 2 encastres plasticos que me consto como 1 hs sacarlo!! y encima al final se me termino rompiendo el alambrecito que hace masa creo y no funcaba, le meti un injerto y funciona hasta hoy en dia  ;D pero lo que si note es que no alumbra todo el anillito naranja que esta alrededor del cenicero!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012