luz de tecla del desempañador

Publicado por cherman04, Junio 14, 2010, 15:08:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Hola a todos, queria consultarles lo siguiente,.
hace unos dias coloque la tecla del cierre y tambien cambie la lamparita del encendedor del clio 2, funciona de 10 pero note que la luz de la tecla del desempañador la cual no toque en absoluto tiene una luz muy bajita, como que casi no se ve, la pregunta es, puede ser que disminuya la intensidad de la luz cuando se esta muriendo?
no se si tiene lamparita o resistencia la teclita.
bueno era eso, pregunto aca porque en el buscador no encontre la respuesta que busco,

saludos german

Demi

Siendo tan nuevo tu auto lo veo diíicil. Es posible que al lado de las teclas de cierre sea mas tenue. Pero no se si vos tenés o no, pero las teclas de alzacristales también tienen luz tenue. No creo que tengan resistencia. Desarmá la tecla y la podés cambiar, es como la de los alzacristales. Saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

danicu

Hola German, no va bajando la intensidad de la luz (si baja es por suciedad), la ves mas bajita porque seguramente es de una potencia menor a la que tomas para comparar... que foquito le pusiste a la del encendedor??, la de la tecla es la lamparita original?
Desde Córdoba-Argentina...Capital mundial del Fernet con coca....

Enserio es che "Grande por Dentro"

cherman04

Cita de: danicu en Junio 14, 2010, 15:13:08 PM
Hola German, no va bajando la intensidad de la luz (si baja es por suciedad), la ves mas bajita porque seguramente es de una potencia menor a la que tomas para comparar... que foquito le pusiste a la del encendedor??, la de la tecla es la lamparita original?

si si es original, lo unico que hice fue cambiar la lamparita del encendedor, pero es tan baja la intensidad que tiene el desempañador que me llamo la atencion, y entre en duda la verdad no se como sera la lamparita de la tecla esa.

demi ahora voy a ver la lamparita de la tecla de levantavidrios a ver que es lo que tiene a dentro, sino me quedara desarmar.

saludos german

Diego256

Todas las lamparas incandescentes tienen un filamento, mientras ese filamento este sano la lampara anda, NO BAJA su intensidad.

es Si o NO, anda o no anda. Fijate que debe ser por suciedad o alguna otra boludez... sino fijate de comprar anteojos  ;D ;D

Saludos!

cherman04

Cita de: Diego256 en Junio 14, 2010, 15:34:02 PM
Todas las lamparas incandescentes tienen un filamento, mientras ese filamento este sano la lampara anda, NO BAJA su intensidad.

es Si o NO, anda o no anda. Fijate que debe ser por suciedad o alguna otra boludez... sino fijate de comprar anteojos  ;D ;D

Saludos!

claro la lamparita incandescente tiene ese filamento que es la resistencia, pero realmente no se que tiene la teclita esta. si decis que tiene una incandescente entonces puede ser mugre, ojala porque realmente esta casi apagada.

PD: ahi te mande MP por lo otro... tene cuidado porqie como no tengo los anteojos quiza te haya pasado la direccion de un bulo! jaja

saludos german

sael

la lampara del desempañador y levantavidrios es mas tenue que la del trabapuertas y encendedor porque tienen diferente densidad las pantallas de las teclas

Si queres podes pasar de la lamparita a un LED

Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

tuchocapitalino

sE PUEDE PONER LED AHI? Yo también lo veo muy tenue en comparacion con la de cierre o encendedor = mente son todas algo tenues la del encendedor no llega a prender bien todo el aro naranja o a iluminar en un 100% la consola de ventilacion... Que led tendria q comprar? hay q instalar algo mas ademas de la lamparita de led? Gracias!

fer__08

cherman  la luz de la tecla del desenpañador tiene un led abrazooo

rusokarpin

Tocayo, la lamparita puede que baje su luminosidad, aunque muy raro en un auto que es nuevo...diferente al led, las lámparas con filamento a lo largo del tiempo van desprendiendo párticulas de carbono que se van pegando en el vidrio y la van tiñiendo de negro atenuando su iluminación, es lo que todos vemos en general cuando cambiamos una lámpara.
Estas lámparitas no son la excepción...y no creo que tenga led aunque no estoy seguro.
Yo tuve que cambiar la de los levantavidrios y me quedó más brillante que la otra, así lo dejé ya que esas lamparitas -piojitos- no son fácil de conseguir.

Sería bueno meterle led en tu caso si es que no trae...

tuchocapitalino

intente desarmar la de la tecla desempañador cherman pero cdo le saqe el capuchon tiene un circuito y no me anime a mas....,
A todo esto la densidad del capuchon que recubre la lampara es mucho mayor en grosor y mas colorida de ese color amarillento por lo que no creo que se pueda iluminar mas, salvo q se pueda quitar o reemplazar el capuchon por otro.
Tal vez consiguiendo 3 capuchones como el de la tecla de cierre centralizado se pueda hacer algo....