Mini Cooper para todos!!!

Publicado por choncba, Junio 10, 2010, 12:10:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

ajajajaj la comparacion con el logaaaarch !!

para mi es verdad lo que decis pero  aca hay muchos gustos distintos si se quiere. o gustos o no se por que no conozco  gente que no le guste el Mini... pero buemmmmm!!!

me kedo con el RSi  ::) ???           jajajjajajajjajaj 

emarc

Cita de: XuanRS en Junio 11, 2010, 19:25:49 PM
Era pura ironia...... ;D
sis se entedio por eso mi +10000 jeje  ;)

Gonza_pide_pista

Cita de: choncba en Junio 14, 2010, 00:54:53 AM
Amigos, creo que perdieron el sentido del post, de entrada lo que quise hacer figurar es que con 68 lucas (y cuotas) TE DAN UN MINI.
Si es careta, moda, o lo que sea, no importa!!!!
El auto es una nave, obvio más el S, pero cualquiera que se halla subido a uno no me puede negar que no hay nada más "divertido"  :twisted: con lo que puedas andar en la calle. Dobla, frena y acelera que da miedo, arriba de eso te sentís en un fórmula 1.
Creo que hay muy pocos autos que puedan despertar esa sensación.
Es como el que critica al Logan, preguntale a cualquier remisero o tachero a ver que opina... No lo cambia por nada!
Es una nave, que por la financiación que tiene en este caso es accesible a los "mortales" (entiendase mucha guita, pero tampoco ladri como kirchner  ;D)
Anda a un concesionario peugeot a ver si con 68 lucas te dan las llaves de un RC... Ni en pedo!
Aparte de eso, yo creo que al 207 RC el mini S le pasa el trapo mal.
Saludos.

En cualquier marca si tenes capacidad financiera y buena conducta con el 30% del auto te financian el resto.

Lo que esta haciendo Mini es otorgar un credito a tasa mas baja para fomentar las ventas del nuevo auto (version SALT, menos equipado que los que se vendian.)

juliancho

Revista española en mano, dice...

Mini Cooper.....................17900 E x $4.80= $85920.............pcio vta Argentina= $113 mil....31% +
Mini Cooper S..................23000 E x $4.80= $110400

207 RC...........................22500 E x 4.80= $108000.............pcio vta Argentina= $131 mil....21% +

1- tomando un Euro a $4.80...x los impuestitos, flete lalalala.... acá se paga el Mini "pelado" como en Europa un "S"
2- comparado con un 207 RC....la gente de Mini Cooper Argentina se está quedando con un 10% extra en el bolsillito...menos mal q es una oferta!!!....Tamb, dice q las cuotas son sin interés, pero seguramente no están incluidos en el precio los "gastos administrativos"

Guillote73

Es un auto de nicho y yo no lo veo para nada como una moda, lo veo hermoso. Moda eran las 4x4
Ademas es un auto premium y eso se paga, no es peugeot ni renault.
Es un auto para que te miren? seguro que sí, es careta? Obviamente, tan careta como agarrar un Clio bajarlo ponerle xenon y lustrarlo toda la tarde, pero bueno, cada uno caretea con lo que puede..
Es como todo, te podés comprar un reloj Casio con todas la boludeces que se te ocurran como tambièn un Rolex, te podés comprar un traje Macowens como tambien un Dior te podés comprar un 2 ambientes en Lugano como tambien en Recoleta, no se trata de ser careta, se trata de tener los recursos.

Te puede gustar o no gustar, pero de ahì a compararlo con autos como un Bora o un Mondeo, tambien podrìa entrar una F100 en la terna, no se trata de agarrar una lista de precios de autos, ordenar por precio y marcar los 20 del rango de los k$110, eso no es comparar autos.

Autos como el Mini o el A3 por ejemplo apuntan a gente que no está pensando que por la misma guita se compran un Vento Turbo, apuntan a consumidores de productos premium.

nico_rsi

auto gatero!! ya fuee!! es lo que va es algo distinto

pablop

Si alguien tiene que comprarse un mini estirado a 24 cuotas , queire decir que ese auto NO ES PARA EL. Ese auto se paga efectivo y listo.
Hay un dicho muy sabio q dice q no se puede cag@r mar arriba que el culo... Va perfecto para este caso.
Me hace acordar a los q se compran una camisa armani en 12 cuotas.

Decisiones implican riesgos

Gonza_pide_pista

Cita de: pablop en Julio 01, 2010, 17:44:57 PM
Si alguien tiene que comprarse un mini estirado a 24 cuotas , queire decir que ese auto NO ES PARA EL. Ese auto se paga efectivo y listo.
Hay un dicho muy sabio q dice q no se puede cag@r mar arriba que el culo... Va perfecto para este caso.
Me hace acordar a los q se compran una camisa armani en 12 cuotas.

jajaj Se me vino la imagen de todas las fotos con la misma camisa, hay mucha gente asi. Igual el tema de las cuotas tb es no descapitalizarse, la cuota completa de este Mini mas los gastos que tenes con el auto no es para alguien que gana menos de 10 lucas, y creo que ganando 10 lucas x mes podes tener un Mini siendo Soltero, y hasta un S te diria, dependiendo como sos con tu economia. Ademas de los requisitos para que te den ese credito. que andan alrededor de ese numero.

salute!

Napo

Cita de: elgonza82 en Julio 01, 2010, 19:29:56 PM
jajaj Se me vino la imagen de todas las fotos con la misma camisa, hay mucha gente asi. Igual el tema de las cuotas tb es no descapitalizarse, la cuota completa de este Mini mas los gastos que tenes con el auto no es para alguien que gana menos de 10 lucas, y creo que ganando 10 lucas x mes podes tener un Mini siendo Soltero, y hasta un S te diria, dependiendo como sos con tu economia. Ademas de los requisitos para que te den ese credito. que andan alrededor de ese numero.

salute!

2 minis podes tener me parece :S Me parece bastante guita 10 lucas que se yo
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Gonza_pide_pista

Cita de: Napo en Julio 01, 2010, 19:42:34 PM
2 minis podes tener me parece :S Me parece bastante guita 10 lucas que se yo

2 Mini de los viejitos jaja

Mira q de gastos en un mini tenes arriba de 2 lucas tranquis x mes (casi 3) , imaginate q vivir tambien es caro, alquiler, gastos depto, ropa, comida. Si tenes el nivel de vida para un Mini 10 lucas se van facil jaja

Napo

Cita de: elgonza82 en Julio 01, 2010, 19:48:26 PM
2 Mini de los viejitos jaja

Mira q de gastos en un mini tenes arriba de 2 lucas tranquis x mes (casi 3) , imaginate q vivir tambien es caro, alquiler, gastos depto, ropa, comida. Si tenes el nivel de vida para un Mini 10 lucas se van facil jaja

mierd@ che 3 lucas me parece mucho :S Ahi si cierran las cuentas jaja
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R