Consulta liquido refrigerante

Publicado por Huergui_team, Julio 26, 2010, 02:14:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Huergui_team

Hola gente, estuve buscando bastante en el foro, encontre mucha info util de refrigeracion y demas cosas relacionada.
Mi problema, el cual no lo pude solucionar por eso estoy aqui escribiendo, es que me esta "chupando" mucha agua, la bomba la cambie hace 2 meses puse una original, ademas aproveche y cambia todas las mangueras.
El tema es que desde que cambie el vaso recuperador, se ve que no purge bien o esta embrujado pero el clio esta tragando mucha agua. Abri primero el purgador que esta pegado al lado de la bomba, sople y salio agua, lo cerre. Luego abri el tonillo siguiente, sino me equivoco el de la calefaccion, TODO ESTO CON EL AUTO EN FRIO SIN HABERLO PRENDIDO EN TODO EL DIA, luego solplo de nuevo y salio aire, hasta que salio el agua...dije..listo ya esta..cierro todo, y listo...
La cosa es que ando 3 o 4 dias lo mas bien, y lo voy a ver y de nuevo el agua bajo...
Pregunta..se purga en caliente? se purga en frio?, otra cosa, yo use la calefaccion y es un horno anda barbaro el auto, no calienta, anda muy bien mi segunda pregunta es..tiene que ver que haya usado la calefaccion?....que onda? esta crazy?

Por favor requiero de su ayuda

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

SANTI

marze949

ami me pasaba lo mismo y los señores de aca me dijieron que cambie la tapa del tachito recuperador, la cambie y santo remedio, nunca mas bajo el agua :D

Huergui_team

El tema es que la tapita es NUEVA y ORGINAL me salio $28... compre todo el conjunto nuevo y orignal

marze949

fgeminis

si  no es mucho lo que varia el nivel del deposito es normal, en caliente tiende a subir el nivel por la presion y en frio baja el  nivel, siempre controla el nivel con el motor frio.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Huergui_team

Cita de: marze949 en Julio 26, 2010, 02:54:17 AM
que clio tenes?

1.6 monopunto

Cita de: marze949 en Julio 26, 2010, 02:54:17 AM
si  no es mucho lo que varia el nivel del deposito es normal, en caliente tiende a subir el nivel por la presion y en frio baja el  nivel, siempre controla el nivel con el motor frio.

Lo mido en frio, y ademas en 3 dias queda en el minimo de vuelta.. no se que onda.

emarc

por las dudas, chequeaste que no tenga alguna pinchadurita el radiador?

Huergui_team

Cita de: emarc en Julio 26, 2010, 15:19:33 PM
por las dudas, chequeaste que no tenga alguna pinchadurita el radiador?

me fije, ademas lo deje parado todo un dia en la cochera y nada de gotas.. ???

Huergui_team

Una pregunt que me quedo inconclusa... cuando yo saco el tornillo de purgar tengo que soplar o esperar a que salga el agua sola por el tornillo??? gracias

Huergui_team

HELP AYUDA!!!, mañana a la mañana necesito el auto  y no se que garompa hacer!

fgeminis

para purgar tiene q salir sola el refrigerante, no hay q soplar nada, vas agregando refrigerante por el deposito hasta q salga por el purgador.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Huergui_team

Gente, cuando levanto presion el auto como corresponde, note que por la tapa del vaso, se escucha una leve fuga de presion, y el tapon azul quedo clavado abajo, es decir no se contra el resorte y despliega..no se que onda?, tendre que comprar otra tapa? abra venido fallada o se jodio??

LA TAPA POR QUE MOTIVO SE PUEDE ROMPER, alguien sabe???

Gracias

SANTI

emarc

la tapa soporta mucha presion cuando el agua levanta temperatura, tambien con el tiempo se va aruinando e incluso el material, por eso es que tranquilamante podes cambiarla para quedarte mas tranquilo que no pierda por ahi