Me dieron un toque... Cuanto puede salir el arreglo?? (Fotos)

Publicado por caltdi, Julio 09, 2010, 19:50:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caltdi

El domingo pasado, un conocido me dio un toque con el auto... habra estado distraido y demas... en fin, no es mucho, pero bueno...
:( :( :( :( :( :(
Cuanto puede salir el arreglo mas o menos??
Es el panel completo, y el lip se salio un poquito como se ve en la fotos...

Cuanto le puedo pasar al seguro y cuanto sale realmente, por que segun el costo la persona me lo paga del bolsillo...

sky

UH QUE LO PARIO LOCO, Y EL SEGURO DEL OTRO??? MIRA EL PRECIO VAS A TENER DIFERENCIA CON EL TEMA DE LA PINTURA SI PONES PINTURA por@ng@ TE VA A DURAR 2 AÑOS Y SE TE VA A QUEBRAR TODA, Y TE VA A SALIR 400 PESOS... ME ENTENDES MAS O MENOS CUAL ES EL TEMA DEL VALOR DEL PANEL ESE??

caltdi

Cita de: sky en Julio 09, 2010, 19:52:55 PM
UH QUE LO PARIO LOCO, Y EL SEGURO DEL OTRO??? MIRA EL PRECIO VAS A TENER DIFERENCIA CON EL TEMA DE LA PINTURA SI PONES PINTURA por@ng@ TE VA A DURAR 2 AÑOS Y SE TE VA A QUEBRAR TODA, Y TE VA A SALIR 400 PESOS... ME ENTENDES MAS O MENOS CUAL ES EL TEMA DEL VALOR DEL PANEL ESE??

Claro, yo pido que usen glasurit o ppg, lo mejorcito del mercado...

Vos que decis, puedo pasar el panel entero y el lip me reconoceran algo?? cambio y pintado? o solo el panel??

ponele algo de 600 pesos, y 300 el lip, si es que lo toman??

nico_rsi

1 luca por ahi mucha idea no tengo .... un pelotud@ tu conocido eh

pendex_mati

VENDO

die25

Yo tuve un toque muy parecido el año pasado y me cobraron 400$, Mas de 600-700$ no sale ese arreglo.
El seguro que onda?

caltdi

Si, y bueno , es que anda con problemas en el trabajo, estaba medio oscuro y bueno...

El seguro si tiene, pero no quiere tramitarlo, segun cuanto sea el costo me lo quiere pagar el, anda a saber por que...

Entonces le dije, bueno te averiguo  ??? ??? ???

Ok, entonces, 500 pesos reales, 800 al seguro... aprox...

pepe_04

si mas de 400 no te puede salir, tenes algun rayon ??? yo veo la pintura intacta. solamente un  boyo.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

poyo

Que cagadon...!!

Aunque .. si realmente tiene seguro, y lo quiere pagar el de todos modos... mmm no creo que tenga seguro, o "seguro" lo tiene vencido! ;D

Que dolor de bolas el golpe.

Espero puedas resolverlo rápido.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

alecapu716

Q garron el toque capo!...la verdad no se cuanto pueda llegar a salir el arreglo....pero pienso que para ser lo mas ecuanime posible deberias ir a un taller/chapista de confianza y pedirle ambos presupuestos...primero el de si lo quisieras arreglar con los materiales buenos,etc ...y otro como si fueras a tramitar el seguro....segun que decida o pueda quien toco tu auto vas al seguro o garpa en ese taller...ademas hablaria de una buena y sana transparencia de tu parte hacia el.
Que lo soluciones pronto,salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

pablop

Quizas la otra persona tiene un descuento por no siniestralidad y no quiere perder ese descuento. Dependiendo de los numeros, yo haria lo mismo.
Decisiones implican riesgos

juliandi

Que bajon amigo!!!! Yo estuve averiguando hace poco y pintar el paragolpes entero sale 700 pesos. Para q te des una idea. tal vez con unos 500 lo arreglas.

caltdi

Si el tipo es conocido, el por que me decia que me lo arreglaba rapido, se queria morir cuando me lo conto, no sabia como explicarme que me habia tocado el auto, jaja... ayer hable y le dije que ni se preocupe que lo hacemos por el seguro...

Si la pintura esta saltada, los dos manchones negros son pintura saltada...

Mañana paso por un chapista, es que la idea era hacerlo yo... jejej, estoy incursionando con el tema de la pintura...

Proximamente tendre novedades...

Gracias!

juanse_el22

]

matias.q

entre 500 y 1000 segun la calidad que encuentres, si es garca o no ,si te ven la cara o no, etc.. todo influye. 2 veces entre en chapista y te soy sincero, preferi que me rompan el cul@ antes que tenga un MINIMO detalle el arreglo y cuando te hablo de minimo te hablo de minimo, pinte y repare 2 puertas enteras de un golpe bastante fuerte, le consegui las baguetas todo TODO, el chabon me cobro un fangote de guita, no recuerdo bien el importe.

y como el seguro me dio 6000 y yo queria PERFECCION fui al que me iba a atender (por atras para ser mas directos) y fue asi, le dije OK, vos me cobras tanto. pero que no tenga ni una rayita de nada. el chabon se comprometio me lo devolvio

y lo unico que tenia era una marquita de al rededor de 5cm del pulido post pintura en el filo interno de la puerta  y se la hice pintar de vuelta solo por la guita qe me habia pedido. re conforme igual.

De que zona sos asi te averiguamos talleres copados ?

un saludo y suerte !