presentacion sebastian

Publicado por lupinpangea, Junio 21, 2010, 12:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupinpangea

Hola, buscando por todos lados el manual de usuario del clio 2, modelo 2001 de 5 puertas, motor 1.6 de 16 valvulas encontre este foro, acabamos de comprar el coche y estamos estudiandolo un poco, pero vino sin manual, espero conseguirlo e ir conociendo mejor este cochazo, que bueno que exista este foro, se ve que tienen mucha información, espero despues poder subir algo

Juan_clio2

Hola, que tal?
NOmbre?
donde sos?

fotos??

fijate creo que en la pagina principal está subido en PDF para descargar el manual

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

lupinpangea

Gracias, ahi me fijo, me llamo sebastian, soy de trelew, ayer compramos el coche y hoy aprovechando el feriado estamos meta desarme y estudio, ya subire fotos.

acabo de recorrer la pagina principal y solo tiene un manual de usuario, y no podia abrirlo, igual era para modelo 94, esta bien organizada la pagina, pero estaria bueno ir completando lo que es bibliografia, ya que vi que solicitan mucho, dejo un mail por si alguien se copa y me lo manda: sebastianperezparry@gmail.com el coche es modelo 2001 5 puertas, RN, 1.6 de 16 valvulas, dese ya muy agradecido

emarc

bienvenido!! clio clio tenes eh  ;) el fase 1 de trompa me encanta  :up.
cuando puedas subite alguna foto
salutes