Eliminan las restricciones para el cobro de hs extras

Publicado por chacho, Junio 15, 2010, 14:46:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fefo23

Hola chachin, hay 2 palabras muy buenas que pusiste , TEMPORAL - TRANSARON,....

temporal es por una cuestion simple, se realiza bajo asamblea, y se decide pedir una autorizacion al ministerio para que quede todo limpio o "blanqueado" y la empresa no tener inconvenientes (TOMADA DA EL OK Y LISTO)

TRANSARON...bueno aqui comienza lo lindo de la lucha sindical, la pregunta es, cuanto gano el sindicato y la empresa, con solamente aurotizar y hacer felices a un grupo de empleados TEMPORALMENTE y liberar el tope de horas extras???....

reduccion en las CATEGORIAS, no solicitar un 10 o 15 o un 20%, de ahumento SINDICAL hasta que no se de el NACIONAL, estirar la recategorizacion, dividir el famoso ahumento en 2 o  etapas una antes del primer aginaldo y una despues...o como se esta haciendo este año...que TRANSARON TODOS LOS SINDICATOS.....UN AHUMENTO EN ESTA SEGUNDA PARTE DEL AÑO Y LA OTRA EL AÑO VENIDERO....EN EL CUAL SE VUELVEN A ABRIR LAS PARITARIAS.....

si bien cada sindicato tiene su convenio, todos refieren a los GORDOS, EL FAMOSO GRUPO DE LOS GORDOS, UTA, UOM, CGT, UTA CAPITAL, FRATERNIDAD, TAXISTAS (VIVIANI), UDAM (DOCENTES AGREMIADOS), BARRIONUEVO (GASTRONOMICOS), CERIGRAFICOS etc etc etc.....

PERO TODO ES A BASE DE TRANSAR MINUTO A MINUTO.....

CUANDO QUIERAS NOS VEMOS PERRO SABES QUE SOS UN UN IDOLO, ...Y AUN ESTOY ESPERANDO LA TABLITA DEL DESCENSO JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAA ESA QUE INVENTARON TE ACORDAS............JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ SI ME CAGASTE A PEDOS CUANDO.....TE LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FORRIN ABRAZO DE GOL COMO SIEMPRE 3 DEDOS......

emanuek

Que irónica esta noticia... yo tengo un re quilombo con eso en mi laburo... Que irónica...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

fefo23

Cita de: emanuek en Junio 16, 2010, 15:38:51 PM
Que irónica esta noticia... yo tengo un re quilombo con eso en mi laburo... Que irónica...

HAY QUE APRETAR A LOS DELEGADOS HACER ASAMBLEAS, Y SALIR A RECLAMAR LO QUE NOS CORRESPONDE.....esto te expone y no todos estan en la situacion de reclamar...y tal vez perder el laburo es muyjodido amigo....

donde laburas y para que empresa???

emanuek

Cita de: fefo23 en Junio 16, 2010, 15:42:22 PM
HAY QUE APRETAR A LOS DELEGADOS HACER ASAMBLEAS, Y SALIR A RECLAMAR LO QUE NOS CORRESPONDE.....esto te expone y no todos estan en la situacion de reclamar...y tal vez perder el laburo es muyjodido amigo....

donde laburas y para que empresa???

Es complicado mi tema... laburo de empleado en una PyME y no tenemos delegados ni gremios/sindicatos detrás... Aca cada uno pelea por lo suyo con el desgaste que esto significa...
:|

fefo23

Cita de: emanuek en Junio 16, 2010, 15:47:18 PM
Es complicado mi tema... laburo de empleado en una PyME y no tenemos delegados ni gremios/sindicatos detrás... Aca cada uno pelea por lo suyo con el desgaste que esto significa...
:|

mmmm, las pyme tienen un convenio distinto con el ministerio de trabajo de hecho tambien lo tienen con la afip....de hecho una pyme tendria que tener tanta cantidad de empleados para tener 1 delegado, eso es universal por ley sindical.....y de ahi supone que si tenes tantas cantidad de delegados minimo 2, dejarias de ser pyme.....

mandame mas data y te paso, los convenios de pyme mandame el rubro...tambien....

emanuek

Cita de: fefo23 en Junio 16, 2010, 15:56:24 PM
mmmm, las pyme tienen un convenio distinto con el ministerio de trabajo de hecho tambien lo tienen con la afip....de hecho una pyme tendria que tener tanta cantidad de empleados para tener 1 delegado, eso es universal por ley sindical.....y de ahi supone que si tenes tantas cantidad de delegados minimo 2, dejarias de ser pyme.....

mandame mas data y te paso, los convenios de pyme mandame el rubro...tambien....

Te agradezco... por MP te mando data...
;)

PabloArg

bueno, les comento. Trabajo en una distribuidora eléctrica. No trabajo en semana calendaría, ni horarios permanentes. Y estamos en el querido sindicato de luz y juerza. Cuestión que acá más allá de las legislaciones, se vive transando con actas todos los aumentos y todo. Hasta hace un par de años, no éxitia para nosotros límite de ningún tipo en la cantidad de horas que te podías quedar. Así es como un día estube 24 horas en mi laburo. Ahora tenemos una restricción de 12 horas máximo a lo sumo que haya una emergencia. Mi caso no es lo más normal que digamos porque casi no hay legislación para mi tipo de trabajo y se maneja todo entre arreglos sindicato empresa ministerio. Aunque no tiene directamente mucho que ver con el tema, me pareció interesante comentarlo.
Ex... Ex... Ex...

nefrus

Cita de: fefo23

LA PREGUNTA ES

SOY PASIONAL CON LSO DERECHOS DEL TRABAJOS??

SOY UN ENFERMO MENTAL??

O UN pelotud@..??...

Ã,¿Si o si tenemos que elegir una sola opción?  ::)
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

fefo23

Cita de: nefrus en Junio 21, 2010, 14:34:06 PM
Ã,¿Si o si tenemos que elegir una sola opción?  ::)

jajaja no me mates jajaj por favor...la pelotud@ es aceptables en todas las demas....elegi tranquilo...!!!

fefo23

Cita de: PabloArg en Junio 21, 2010, 13:00:23 PM
bueno, les comento. Trabajo en una distribuidora eléctrica. No trabajo en semana calendaría, ni horarios permanentes. Y estamos en el querido sindicato de luz y juerza. Cuestión que acá más allá de las legislaciones, se vive transando con actas todos los aumentos y todo. Hasta hace un par de años, no éxitia para nosotros límite de ningún tipo en la cantidad de horas que te podías quedar. Así es como un día estube 24 horas en mi laburo. Ahora tenemos una restricción de 12 horas máximo a lo sumo que haya una emergencia. Mi caso no es lo más normal que digamos porque casi no hay legislación para mi tipo de trabajo y se maneja todo entre arreglos sindicato empresa ministerio. Aunque no tiene directamente mucho que ver con el tema, me pareció interesante comentarlo.

en el caso de luz y fuerza como los taxis de viviani como los de sanidad y de mas son los famosos gordos, es a base de transa, ....amigo.....ahora te pusieron 12hrs, hay que ver cuanto gano el sindicato.....o que prometio en asamblea para que luego de muchos años de no tener restricciones ahora las tengan....

PabloArg

Nuestro gordito querido, este desde hace mas de 10 años como secretario general ... debe tener una interesante cuenta bancaria ...
Ex... Ex... Ex...