Reunion Mensual Clio Club Rosario Viernes 6 Agosto!!!!

Publicado por acerino, Julio 31, 2010, 01:14:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_mtv

EL DANI

gente mil disculpas... no puede asistir...
como estuvo??
abrazo
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

emarc

Cita de: EL DANI en Agosto 09, 2010, 11:57:29 AM
gente mil disculpas... no puede asistir...
como estuvo??
abrazo

estuvo bueno porque dentro de todo no hizo taanto frio como dias anteriores y concurrieron los de A.V.E.R. y eramos unos cuantos (autos modificados + clio club  :up :up)  ;D. toda gente recopada, buena onda y grosas charlas  ;), me tenia que ir temprano y me quede hasta tarde  ;D  :up.
muchos autos grosos, una tranfic tremenda, tremendo tuning no me imagine nunca ver una tranfic asi je, dsp una fuergo gtx impecable 0km y demas  :up

Felicitaciones a matias por la bestia que se compro (sport 2l  :-o), siempre hay que hacerle algunas cositas a los autos usados no te vuelvas loco que esta joya!! (también zarpada la moto de tu amigo!!)

Groso el yahoo pepe  ;)  "aplauso"

fer sigue impresionandonos con su dci  "aplauso" "aplauso" "aplauso" ahora con sensores, comput@dora y que se yo cuantas cosas mas  :-o  "aplauso"  :up :up

acerino

Buenas gente!! que bien la pasamos che!! , latima que para mi gusto estaba para la bolsita de agua caliente pero bueno jejeje quisas sea la proxima mode del clio "bolsita de agua caliente usb"  ;D.
Muy bueno maty ese sport black  :up, a meterle pilas a ese bolido que va a quedar armoso!!
Fer querido, creo que dentro de poco le tendrias que poner el condenzador de fujo y..... back to the future!!!
Pepe amigo!! que lindo quedo el yahoo rojito papa!!! te felicito!!
Ema ese rsi pide plancha y lo sabes jejeje!! a darle murra!!

PD: donde andan los que ya saben que no fueron???? jejeje. a ponerse las pilas gente!! es solo una vez al mes!!  Saludos a todos y se que cada uno tiene sus problemas y cosas que hacer asi que no hay drama y los espero ver en la proxima reu!!