admicion directa para clio rsi

Publicado por juanchirsi, Junio 17, 2010, 23:39:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanchirsi

hola como estan?..porximamente me presentare con fotos acutalizadas de mi clio rsi soy del sur del pais.. y queria saber si alguien izo una admicon directa para el rsi..  o si tienen ida de como hacer una..con que materiales (caño ,goma, etc)..o con solo poner un filtro conico con la manguera de admicon original esta bien?  tambien me recomendaron de poner un filtro conico chiquito  en la manguera de descarga de gases.. eso en que ayuda alguien sabe? alquien lo izo?? ojala puedan ayudarme!!.. gracias... aguante el  :renault   ;)

juanchirsi

hola que tal? tengo muchas ganas de potenicar mi clio rsi..  me recomenaron varios lugarescomo idf. antelo. torque tapas.. mi idea es hacerle la tapa completa  leva (estoy entre dos la leva mejorada de antelo , o uan de 11,30) conductos guias valvulas mpi  resortes  ... si alguien me puede recomendar algun otro lugar o que tal opinan de estos lugares que les digo?  y alguien que aya armado un rsi. si m puede  contar experiencias... tiempos .. etc ,,muchas gracias...

juanchirsi

mil disculpas soy nuevo en el foro y hice la misma pregunta pero como encuesta!! recien me di cuenta  perdon..!! :cry: jejej    hola como estan?..porximamente me presentare con fotos acutalizadas de mi clio rsi soy del sur del pais.. y queria saber si alguien izo una admicon directa para el rsi..  o si tienen ida de como hacer una..con que materiales (caño ,goma, etc)..o con solo poner un filtro conico con la manguera de admicon original esta bien?  tambien me recomendaron de poner un filtro conico chiquito  en la manguera de descarga de gases.. eso en que ayuda alguien sabe? alquien lo izo?? ojala puedan ayudarme!!.. gracias... aguante el  :renault

Julieta

Por favor, no sigas abriendo nuevos post en esta sección. Lo recomendable primero es que te presente como lo indican las reglas del foro y luego poder hacer las preguntas que estás haciendo. Las combiné todas en un solo tema.

Bienvenido. Esperamos tu presentación.-