presento al chiquitin !

Publicado por fab.ita, Junio 16, 2010, 12:48:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fab.ita

Bueeeno gente, esta vez me toca a mi presentarme a mi y al clioo.  
Me llamo Fabrizio, tengo casi 20 años y hasta ahora solo tuve clios. jaja. tube un clio 98 y hace poco tuve la suerte de poder cambiarlo por este q les presento ahora :)
hace solo 6 meses q lo tengo y de a poco lo estoy tratando mejorar un poco, igual solo estetica. el motor ya sobra!( es el 1.6 16v) jajaja.

si se los ocurre algo q pueda hacerle y tienen fotos para ver avisen ! con gusto lo voy a tomar en cuenta. mi idea por lo pronto era ponerle las llantas neverstella black y talvez pintarle los espejos y baguetas de las puertas q vienen en negro y le da un aspecto re base. que se yo :P bueno espero q les guste y les mando un saludo!  :renault

Peta

Todavia no lo vimos pero..........

PLANCHAA!!

Jaja! Bienvenido!

By Juanse

poyo

Bienvenido!! Ponete mejores fotos! ;D

Slds

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cliops

Bievenido Fabrizio,
Remachalo de manera urgente, como esta ahora no puede transitar por las calles Argentinas!

Saludos.

Juan_clio2

Bienvenido!! que bonito el clio, ponete mejores fotos y contanos cuantos kms tiene, etc?
PLANCHAA!! jajaj esta hermoso, suertee

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

juanpablomarcos

PLANCHA PLANCHA PLANCHA..!

jaja.. bienvenido!!!

un abrazo

sebayalbert

De vez en cuando es bueno seguir a la manada!!!! PLANCHA PLACHA PLACHA jejjeje, saludos y nada de chiquitin para la prox....
---Salu2---Sebayalbert-----

fefo23