Cambie el tablero por el de tacomtro... pero no funciona ....

Publicado por In, Diciembre 06, 2008, 15:54:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

In

Hola amigos,

Compre un tablero con tacometro de clio y lo instale (sisi yo solito) y no funciona... creo q no debe tener el cableado para que funcione (odio que mi rl sea tan pero tan base)

bueno, aqui unas fotos de los conectores para los entendidos y saber como se hace...
la verdad es que de motor no se nada, asi que si es medio quilombo hacerlo yo, lo dejo al mecanico que lo tengo q llevar x los frenos, (tampoco se por donde se pasan los cables del motor a la cabina...)
Pero si alguno sabe donde tienen que ir los cables yo se lo digo a mi mecanico para que use los conectores del auto y no haga chanchadas  :D

Imagenes:

Conector derecho

Plaqueta

Medio

Izq

Y estas para el club!!

matur9

Se puede modificar los km sin tener que sacar el tamborcito, entre los numeros queda una luza, donde colocamos un destornillador plano finito, palanqueando para arriba levemente el que queremos correr, y con el dedo (totalmente incomodo) lo movemos suavemente para que gire, esto lo hize yo y anda barbaro!!!

Solo me quedo una duda no me anda el velocimetro, como hago para probarlo?
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

evilcasa

Powered By F8Q '96

In

Cita de: evilcasa en Diciembre 08, 2008, 10:31:27 AM
No se que clio tenes pero esto algo te va a orientar

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=5360

Lei ese post y me quedan paginas por leer... en realidad estimo que será como dice ahi, que falte el cable que va al conector derecho posicion 8 que es el q tiene los datos del cuentarevoluciones... pero por lo que lei (me falta aun terminar) es para un auto con carburador... asi que me voy a poner a mirar mi motor a ver si encuentro el simil... sino..

Alguien sabe de un instrumentista por zona sur??? quilmes, lanus o por ahi? jajajaja

Si un mod lee esto, deje fotos que dicen : "para el club" que es para que actualicen el tuto de como bajar los kms cuando el tablero es Jaeger, asi saben como es y que pueden hacer palanca con un destornilladorcito y arreglarlo de ahi  sin sacar mucho, luego de varios intentos queda derecho y en los kms que uno quiere :)

Matur9: el velocimetro debería andar porque toma el mismo conector los datos como si fuera el otro tablero.. es decir con conectarlo anda..
Lo que puede pasar es que si no tenes el cableado entero del cuenta revoluciones no anda y lo mismo con el cabledo del nivel de aceite (que requiere un cable en el conector plano y el otro cable es el que esta abajo del conector plano de la derecha)

pablo1986

Si vas por la zona de Avellaneda, mi mecánico me recomendó un buen instrumentista que está en Ramon Franco (la calle de la UTN de domínico)
Creo que son 1 o 2 cuadras y a la derecha está el instrumentista...
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

matur9

Matur9: el velocimetro debería andar porque toma el mismo conector los datos como si fuera el otro tablero.. es decir con conectarlo anda..
Lo que puede pasar es que si no tenes el cableado entero del cuenta revoluciones no anda y lo mismo con el cabledo del nivel de aceite (que requiere un cable en el conector plano y el otro cable es el que esta abajo del conector plano de la derecha)

Es que yo no cambie el instrumental, tengo un Rsi le baje los km y no me andubo el velocimetro y el resto me anda todo antes me andaba, atras puse el conector y traba lo mas bien nose que me mande jejeje :P
Algun fin de semana que no haya calor le meto mano :P

Saludos
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

gaspy

Master, venite un finde para casa que vemos que parte del cableado falta y lo solucionamos, yo se cambie  el tablero el año pasado y solo tuve que agregar un cable desde el concetor que esta detras del tablero hasta el conector del tablero quedo todo funcionando joya. por lo que veo en las fotos es el mismo cambio, sagem pelado por jaeger completo.

Un abrazo
Clio RL 1.4 Energy 96

In

gercato3

uuuh jaja esto me viene re bien yo tengo un RN y le quiero poner el tablero del full full tambien jaajaja