Dueños de RSi, ayuda.

Publicado por Gobbys, Junio 10, 2010, 15:28:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Chicos, necesito fotos de los plasticos internos de los 2 lados (del lado de adentro del coche) de los espejos electricos del RSi.

En donde, los espejos mecanicos, tienen el joystick para regularlos.

Gracias!

Sds
Gobbys

poyo

En el energy es igual Amigo gobbyssss ;D ;D

Por lo menos en el F16s
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cone

Son tapitas ciegas, fijate en el tutorial que hice para colocar los componentes que hay alguna foto.

Lucho RSi

Confirmame si es el numero 4 de esta imagen:

Si es el numero 4 esta es la pieza:

;) Suerte!
De Clios a Coupé megane K4M

cone

Acá tenés 3 fotos, yo los tenía forrados en simil carbono pero son igual que cualquier plástico gris del auto. Eso si, no se te ocurra agujerearlos o poner algo como un tweeter porque son carísimos para reponerlos.

Acá está el tuto completo (parte 3 de 3)

http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=257

Lucho RSi

Fijate en estas tambien se alcanza a ver algo:

De Clios a Coupé megane K4M

from_hell90

Gobbys, posta te robaste un willi! jaja

Bien ahi, es una buena mod la de los espejos.. up

Cita de: cone en Junio 10, 2010, 15:53:26 PM

Acá está el tuto completo (parte 3 de 3)

http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=257

Bien ahi cone, con mi hno fuimos a ver un clio para comprar que tenia agujereados los originales...un CRIMINALL!!!
Energy Brothers Team!

Gobbys

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, DE VERDAD!

Se puede cerrar!!

PD: Voy a comprar esos, asi no me queda el hueco del joystick del manual ...

cone

Pasá el precio cuando sepas, si no me equivoco me habían pasado algo de 170 pesos una y 140 la otra. Además de ser caras las tapas no se porque una era mas cara que la otra.

Si alguien las quiere tengo las del tutorial (madera forrada en cuero) con el agujero calado para colocar un tweeter. También tengo las tapas de los crossovers para colocarlos en las puertas.

Gobbys

Cita de: cone en Junio 10, 2010, 17:41:10 PM
Pasá el precio cuando sepas, si no me equivoco me habían pasado algo de 170 pesos una y 140 la otra. Además de ser caras las tapas no se porque una era mas cara que la otra.

Si alguien las quiere tengo las del tutorial (madera forrada en cuero) con el agujero calado para colocar un tweeter. También tengo las tapas de los crossovers para colocarlos en las puertas.

Daleee!!

Sds
Gracias devuelta.

Gobbys.