Futuro del Clio IV......

Publicado por XuanRS, Junio 14, 2010, 23:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Noticias oficiales....

De acuerdo con Steve Norman, vicepresidente de marketing de Renault, el nuevo Clio supondrá un paso de gigante para la casa del rombo. Según sus palabras, la nueva generación de su utilitario ayudará a la marca francesa a ser líder del segmento, al tiempo que muestra a los consumidores lo fantásticos, estéticamente hablando, que pueden ser los coches de la casa.

Van den Acker, jefe de diseño de Renault, afirmó además que  "Tienes que verlo por sí mismo creerlo"......"el nuevo Clio es como un Big Mac de McDonald's: Es un coche tan bonito que te lo quieres comer".

Vamos, toda una sarta de cumplidos que, viniendo de los responsables del producto, parece lógica si nos quieren levantar las expectativas. Sea como fuere, el nuevo Clio tomará muchos rasgos del concept Zoe y del Megane III, y será anticipado este mes de septiembre en el Salón de París con un prototipo bastante cercano al producto final, que debería darse a conocer en 2011.

Link del post de Chacho relacionado con el Zoe

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80461.0

Algunas de las miles y miles de recreaciones que ya venimos viendo...

Entusiasman las palabras del nuevo jefe de deseño! Entre otras cosas cuando llego a finales del año pasado, el proyecto del Clio IV ya estaba en marcha y el mando a hacer varios cambios. Viendo las lineas del Zoe y llevandolo al plano de algo mas real, podrian lograr un auto muy agresivo y con lineas muy deportivas, por cierto ya hablan de la version Sport....habra que esperar a que se filtre algo a lo largo de año...! jejejejejje

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Demi

Es un megane mas chiquito segun las ultimas 2 fotos jajaj. Antes no se parecian. Ahora se estan pareciendo cada vez mas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

jony89_5

La trompa es simil twingo y la cola me suena al megane III, y eso me ENCANTA
si llega a ser asi, mama mia, va a revolucionar el mercado en serio
ojala se de

Gonza_pide_pista

Es asi, no hay con que darle, aunque el ex Mazda haga diseños mas generalistas que el viejo Patrick sigue inovando, creando automoviles, y VW, x ej, los hace todos iguales, encontro una trompa que le va bien a todos los modelos y dale que va!!!   ;D  (sin animos de ofender, pero las cosas hay que decirlas como son).

Aguante Renault!!!!, Hagan Logan, Sandero, Symbol, pero con que existan Twingos + Clios + Modus + Megane + Laguna + Scenic + Space + Master + tooodos los RS va a ser siempre rompedora de esquemas, guste o no!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" :up :renault :up :renault :up :renault :up :renault ;D

chacho

el lila  :down

ahora el amarillito, es un POLVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RS RS RS RS RS RS RS RS

me encanta el diseño, la trompa y la cola simil twingo megane, sin dudas van por el buen camino.

Solo pido que traigan aunque sea 200  :twisted:

brunonl

Yo quiero uno!!!!!

La foto esa del amarillo la tuve como 6 meses fondo de pantalla aca en la oficina jejeje.

Che Xuan a la Argentina cuando llegan?? :P :P :P

Peta

By Juanse

poyo

Desvirtuar ON

Xuan, no mandaste nunca un CV a Renault?.. ;D ;D ;D

Yo mandaría ... jaja.. Posta!!.. Lo que sabes y te gusta de Renault no puede no aprovecharse al máximo!!

Desvirtuar OFF
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

Ahora... Xuan... de Renolero a Renolero Fana y conocedor como pocos (vos)... a vos te parece que algo asi como las recreaciones CAMBIARAN EL RUMBO POR COMPLETO Y HARAN UNA REVOLUCION con el Clio 4 como prometieron en los 20 Años del Clio?...
A mi no me sorprende tanto el Clio ese... y como dicen todos... es demasiado Megane... asi que va contra lo que decian de que iba ha ser muy original y revolucionario...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

Cita de: emanuek en Junio 15, 2010, 11:49:08 AM
Ahora... Xuan... de Renolero a Renolero Fana y conocedor como pocos (vos)... a vos te parece que algo asi como las recreaciones CAMBIARAN EL RUMBO POR COMPLETO Y HARAN UNA REVOLUCION con el Clio 4 como prometieron en los 20 Años del Clio?...
A mi no me sorprende tanto el Clio ese... y como dicen todos... es demasiado Megane... asi que va contra lo que decian de que iba ha ser muy original y revolucionario...
e:renault

Son recreaciones, no de renault sino de gente que interpreta lo que podria llegar a ser e inventa tomando trazos de otros autos de la marca.

FUMA.  :up

XuanRS

Cita de: elgonza82 en Junio 15, 2010, 11:53:12 AM
Son recreaciones, no de renault sino de gente que interpreta lo que podria llegar a ser e inventa tomando trazos de otros autos de la marca.

FUMA.  :up

Exacto! Son solo recreaciones y especulaciones.......

Que sea rerolucionario puede ser para bien o para mal. El Avantime por ser demaciado avanzado para la epoca fue un fracaso a pesar de ser una Coupe V6 3L....Sin ir mas lejos lo mismo ocurrio el principio con el Megane II hatcback.

Esperemos que por revolucionario se entienda que mejorara los ideales del segmento y lo que se venia haciendo con el Clio.

Solo hay que esperar y ver que pasa.

Saludos Xuan!