metí la pata, una ayuda xfavor

Publicado por myclio, Junio 12, 2010, 12:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

myclio

chicos me estoy por ir de viaje y no puedo hacerlo xq quise sustituir las h4 de mi coche por otras h4 blue visión y me parece que no lo hice bien, ya que al verificar como andaban no pasa nada y encima se apaga la luz del tablero!! me quedé sin luces bajas y altas! solo las de posición funcionan bien, alguna ayuda xfavor así lo puedo arreglar e irme a las sierras como tenía pensado

niko99

holaaaa, fijate en la fusilera, capas se quemo algun fusible!

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

brunonl

myclio

Cita de: niko99 en Junio 12, 2010, 13:08:45 PM
holaaaa, fijate en la fusilera, capas se quemo algun fusible!

amigos ya lo pude solucionar, logré encontrar un electricista que no le guste el futbol jeje, me dijo que estaba todo bien, q no había hecho mal, pero q a veces las lámparas nuevas traen un barniz en las patas y q eso tal vez fue lo provoco lo sucedido, crease o no, ahora anda, muy aliviado yo, por las dudas compré fusibles para tener, gracias a todos los que me acercaron una opinión, esta noche le saco fotos y luego las pongo para que vean como queda con led y h4 blue vision(xenon de los pobres jeje), saludos!!