Robo en Congreso

Publicado por Marianorsalazar, Junio 16, 2010, 20:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fefo23

patuli83

Cita de: fefo23 en Junio 16, 2010, 23:15:56 PM
hay que matar..
+2   paredon es la solucion
saludos y ojala lo soluciones pronto, ya no hay adjetivo calificativo para lka gente q se dedica a tocar lo q no le corresponde
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Bocon18

KILL THE NIGGAS!!!!!!!!!!!

Por qué creen que tengo la foto de Wallace? Hay que hacer PATRIA y hacer cumplir la ley del OJO x OJO

Esto no da para más! :twisted:

EL gran problema como sociedad es que hasta militares malos tuvimos. Esta gente no tiene limites y como saben que si caen salen y se fortalecen más, no hay que darle chance. Patada en la cabeza y nos vimos!

Hoy mismo vi en la tele un pendejo de 15 años en La Plata que entro 50 VECES por robar...

CINCUENTAAAAAAAAAA!!!!!!!!! con 15 años.. creo que a esa edad como mucho tuve 4 malas notas en el cuaderno de comunicaciones y una firma.
Obvio tuve educacion que estos moustruos no tuvieron evidentemente, pero DA para dejarlo salir 49 veces a que siga robando?
Les parece? Yo sinceramente a la unica conclusion que llego es que tengo que estar preparado para el dia que me toque. Es él o yo no hay otra....

En fin... lamntablemente intentemos no darle ocasion y guarden el auto en una cochera o vayan a laburar en subte y disfruten el auto el finde yendo a comer a Cañuelas y comprar camperas por 100 mangos...

Abrazo! ;)

chechek

:mad: lamentablemente hay que fumarse una situación así

Cita de: Bocon18 en Junio 16, 2010, 20:24:06 PM
El dia que agarre a uno asi en mi auto, lo secuestro, lo ato a una silla en el fondo de casa, lo baño con nafta y FUEGO para el asado.

Cita de: Julian Garcia en Junio 16, 2010, 21:34:38 PM
Avisame cuando hagas eso asi voy a tu casa solo para disfrutar de verlo. O sino en vez de prenderlo lo torturamos para que delate al resto y ahi hacemos asado para todo el club !

yo llevo las achuras, pero que arda bien el caco porque si no esta alcoholizado no quema bien y no sale bien el asado

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4