PROGRESIVOS CAR DE CLIO 1.2 PARA UN 1.6

Publicado por clionahuel, Junio 08, 2010, 12:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clionahuel

Hola gente, tengo la posibilidad de adquirir resortes progresivos delanteros marca CAR, no se que tan buenos seran pero me dijieron q son como los RM, el tema que estos son para el clio 1.2 el mio es 1.6 tengo entendido que tienen menos grosor las espiras, alguien probo de ponerlos en el 1.6? quedara muy blando? los amortiguadores delanteros estan 10 puntos segun la vtv, me da cosa q quede un flan, o q se planche mucho y valla haciendo tope por todos lados
Gracias!

Demi

Son los mismos espirales 1.2 y 1.6 en CAR, si queres obvio conseguis espirales mas gruesos pero le calzan perfecto, fijate que la caja de clio en gral. jeje

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juarmas

respondioo demi... retiro lo dicho...dije una boludez

salu2.

clionahuel

asi es demi, dice COD.1652 CLIO DELANTERO a secas jajaj, me lo estan ofreciendo a $150 el par deben tener 4 meses de uso, lo sacron para plancharlo mas, de ultima le entro, teoricamente van con los amort. originales

juarmas

che, estuve pensando un cacho lo que habia puesto antes, y ojo por que se te va a remachar.
si a un 1.2 le pones los del 1.6 te queda recontra levantado de trompa por el peso.
siguiendo lo que dijo demi, que son los mismos....yo digo, son mas chicos tambien! por ende, estimo que el peso del motor los va a apretar aun mas.
y va a bajar como loco, tal vez mas de la cuenta.

si me equivoco corrijanme.

salu2.

clionahuel

Si a mi tb me preocupa eso, porque en el catalogo de CAR figuran asi : 1652 - clio clase 3 03Ã,´  no se no entiendo el catalogo de car

juarmas

llamalo a leandro de trelles que te va a cantar la posta.
salu2.

Gonzi

Le van perfecto a lo sumo bajara 1 o 2cm mas q al 1.2. Yo puse un RM competicion q tenia ariel1985 en su 1.2 el mio es 1.6 y el auto bajo 1cm mas asi q mas q eso no creo q baje.

Antes de poner los RM tenia unos CAR progresivos y el auto estaba a 2dedos y un pelito mas asi con amortiguadores originales, andaban perfectos, eso si tenia un taquito del tope cortada para q no haga tope, original viene con 3 el mio tenia 2.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"