Me Presento

Publicado por godino, Mayo 26, 2010, 14:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godino

Buenas, antes que nada agradezco a Julieta que me dio una mano con el tema del foro.
Bueno, me llamo Federico tengo 29 años y acabo de comprar hace 2 semanas un Clio 1.2 pack plus color Gris Acero... lo tengo con 320Km recién jejeje.
Soy de Capital, palermo.
La verdad que por ahora estoy muy contento con el clio y me meti en el foro para averiguar un poco sobre el tema del consumo ya que me queda poco tanque con esos kilometro, a lo que asumo debe ser por el ablande.
Acuatlmente no tengo foto pero calculo que en estos dias le sacaré y las subiré.
Cómo les dije antes estoy feliz con mi clio nuevo.
Les mando un saludo a todos,

Fede.

Martín G.

Fede, bienvenido al foro del Club !!

Algo que ver con Cayetano Santos Godino?

Un abrazo.
MGM

Centauro1983

Fede (Godino) Bienvenido, con la maquina! Si queres, mañana date una vuelta por la shell de gral. paz que está entre constituyentes y Bartolome Mitre, del lado del Parque Sarmiento. Hay reunion alrededor de las 22 hs y hay varios 1.2, con mods y todo. Así podes hablar y ver las cosas aplicadas! Nuevamente, bienvenido a esta gran familia! Saludos.

poyo

Bienvenido Godino!!

Esperamos las fotos eh!!

porque decis lo del tanque? no entendi bien...

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

flaquis

hola bienvenido al foro.
yo tengo uno nuevo tambien y el tanque lleno me rindio casi 500 km, la verdad es que gasta realmente nada . Yo lo comparo con un gol 1.6 que tenia antes :D
besos y suerte

Uploaded with ImageShack.us

godino

Buenas a todos! gracias por la bienvenida! perdón por mi respuesta tardía! es que por laburo la verdad que no tuve tiempo de nada!
Les cuento que ya tengo 1000 km en al clio y estoy haciendo 420 km aprox y recien toca la R de reserva, no se llega a prender la luz amarilla. Esta bien ese consumo apox? igualmente deberia estirarse un poco más con un par de kilometros más no?
Bueno, otra vez gracias a todos.
Saludos y en cuando pueda subo fotos!

Fede.

godino

Cita de: poyo en Mayo 26, 2010, 15:29:38 PM
Bienvenido Godino!!

Esperamos las fotos eh!!

porque decis lo del tanque? no entendi bien...

Slds.

Poyo, cómo estas! gracias por el saludo... mi pregunta era sobre el consumo del clio 0km, esta bien entre 450-500Km en los primero kilometros? cuanto es un consumo promedio del 1.2 como viene de fabrica sin tocarle nada despues ya de su ablande!
Gracias Poyo otra vez!
Saludos.

Fede.