Coloque Palanca original de antinieblas Delantero + Testigo!

Publicado por arielro85, Septiembre 25, 2008, 22:19:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

riverdiego

el mio es de abril 2009 y cdo puenteee en los stop.. q paso? o caramba.. se me prende el testigo de los antinieblas trasero.. ahora mi preg es.. si tengo el testigo de los antinieblas traseros.. tb tendre el de los delanteross? por el momento puse las luces antinieblas para q se prendan con las de posicion.. pero mas adelante me gustaria q quede como original y conseguir el manillar de las luces..
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Hguille

Cita de: riverdiego en Mayo 31, 2010, 17:11:40 PM
el mio es de abril 2009 y cdo puenteee en los stop.. q paso? o caramba.. se me prende el testigo de los antinieblas trasero.. ahora mi preg es.. si tengo el testigo de los antinieblas traseros.. tb tendre el de los delanteross? por el momento puse las luces antinieblas para q se prendan con las de posicion.. pero mas adelante me gustaria q quede como original y conseguir el manillar de las luces..
Mi clio 1.2 16V pack plus! mos 2008, con tacometro trae el led del testigo de antinieblas delantero pero no esta el clableado!! y si pones la palanca original hay que "cablear" desde el pin 12 del terminal gris del tablero al cable que sale del terminal A1 de la llave original.
De esta manera cuando prendes los antiniebla delanteros se enciende el testigo! si no es con tacometro el tablero, no trae el led!! y por mas que cables el pin 12 no enciende el testigo
Sandero 1.6 16V Confort 2008

laloliloliloli

Cita de: cherman04 en Mayo 30, 2010, 14:39:52 PM
mira primero fijate lo que te dijo marianod, puede ser mugre, y la palanca yo se la compre a uno del club por lo que em salio mas barata, pero yo pregunte en la casa del renault hace menos de 4 meses y me salia 300 pesos.
fijate si alguien no tiene alguna para vender

saludos y suerte

Desarmadero la palanca muchachos....50 pesitos...... es mas para la instalacion del ordenador de abordo en el expression de mi hermano, compre incluso la que trae cadenciador de velocidad de los limpias..... 50 pesitos....ORIGINAL.....

Salud

marianod

Cita de: laloliloliloli en Junio 01, 2010, 22:14:27 PM
Desarmadero la palanca muchachos....50 pesitos...... es mas para la instalacion del ordenador de abordo en el expression de mi hermano, compre incluso la que trae cadenciador de velocidad de los limpias..... 50 pesitos....ORIGINAL.....

Salud

De onda: si hablás de un desarmadero legal (con habilitación y en regla con el RUDAC) no podés haberla pagado $50 (como mínimo $130 te cobran por esa palanca; no son tontos: saben bien lo que salen las cosas nuevas).
Ahora si hablás de un desarmadero ilegal, mejor ni opino porque no conozco.

Dizzy

Cita de: Hguille en Mayo 31, 2010, 20:42:17 PM
Mi clio 1.2 16V pack plus! mos 2008, con tacometro trae el led del testigo de antinieblas delantero pero no esta el clableado!! y si pones la palanca original hay que "cablear" desde el pin 12 del terminal gris del tablero al cable que sale del terminal A1 de la llave original.
De esta manera cuando prendes los antiniebla delanteros se enciende el testigo! si no es con tacometro el tablero, no trae el led!! y por mas que cables el pin 12 no enciende el testigo

justo lo que buscaba.. yo tengo el tablero de un expression pero no le puse la palanca original.. y como el mio es yahoo 05 no trae el cableado desde la palanca original hasta el tablero..
entonces ahora apenas prendo las de posicion ya me aparece prendido el testigo del rompenieblas..  :-P
  si bien uso los rompenieblas las 24 hs.. seria mas acorde que prenda con el pulsador que puse! jajaja..
voy a probar con ese pin a ver que pasa...  :up
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

chacho

Dizzy, seria mucha molestia que aunque sea con el celular le saques una foto a eso llamado pin 12 y demases?  ;D

gracielaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lean199

Cita de: marianod en Mayo 30, 2010, 14:31:07 PM
Locura: hasta donde sé, la palanca del Clio 2 es desarmable (no está remachada, como en los Clio viejos o R19). Yo desarmé la del Clio año 2.000 que tuve por el mismo problema que vos, y era ólo cuestión de mugre.

Un saludo  :up

Gracias por tu ayudita mariano, la desarme la llave, la limpie y le puse w80 y ahora anda mejor y mas suave que antes ;) un abrazo
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

marianod

Cita de: Lean199 en Junio 02, 2010, 12:56:10 PM
Gracias por tu ayudita mariano, la desarme la llave, la limpie y le puse w80 y ahora anda mejor y mas suave que antes ;) un abrazo

:up

Dizzy

Cita de: chacho en Junio 02, 2010, 08:47:06 AM
Dizzy, seria mucha molestia que aunque sea con el celular le saques una foto a eso llamado pin 12 y demases?  ;D

gracielaaaaaaaaaaaaaaaaa

le saque.. despues la subo.. igualmente en mi caso no era el PIN 12.. era el 11
y aparte en el lugar que iria el PIN 12 estaba el lugar vacio.. osea que no habia ni cable ni terminal.. probe igual por las dudas primero para ver si se apagaba el testigo.. pero no.. entonces me puse a probar y era el de al lado.. ah y otra cosa.. trabaja cortando el +.. no el negativo como en otros testigos.. o sea le llega positivo con ese pin.. con ningun otro pin se apagaba.. entonces corte ese cable que energizaba constantemente y lo puse en serie con un contacto "normal abierto" de la llave que tengo instalada yo para prender los rompenieblas.. y quedo joya
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

chacho

Cita de: Dizzy en Junio 07, 2010, 13:42:04 PM
le saque.. despues la subo.. igualmente en mi caso no era el PIN 12.. era el 11
y aparte en el lugar que iria el PIN 12 estaba el lugar vacio.. osea que no habia ni cable ni terminal.. probe igual por las dudas primero para ver si se apagaba el testigo.. pero no.. entonces me puse a probar y era el de al lado.. ah y otra cosa.. trabaja cortando el +.. no el negativo como en otros testigos.. o sea le llega positivo con ese pin.. con ningun otro pin se apagaba.. entonces corte ese cable que energizaba constantemente y lo puse en serie con un contacto "normal abierto" de la llave que tengo instalada yo para prender los rompenieblas.. y quedo joya

buenisimo, voy a tratar de hacerlo. Cuando vea la foto me mando, gracias!

cherman04

Cita de: chacho en Junio 07, 2010, 14:42:14 PM
buenisimo, voy a tratar de hacerlo. Cuando vea la foto me mando, gracias!

chacho vos tenes un 1.2 pack plus no?
yo quiero hacer lo mismo pero aparentmente no tengo el cableado ni el led. vos sabes algo de eso??

saludos german

sael

chicos, el tablero sin tacometro, trae el led del trasero, pero no el led del delantero.
No lo trae el tablero, no es el cableado.
Se puede poner pero es un laburo extra

Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!