Cierre centralizado baul

Publicado por juanpablosys, Febrero 03, 2011, 14:38:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpablosys

Que tal , les comento :

Mi clio trae cierre centralizado ,pero solamente cierra las puertas delanteras ( 3 Puertas) , saque el plastico del baul y viene preparado para colocarlo. Pero no se si tengo que pasar los cables o ya estan pasados, solamente encontre una ficha que esta encintada de fabrica:

Sera para el cierre ? O tiene otra funcion

El auto tiene limpiaparabrizas trasero y esta funcionando , por lo que no se para que es esa ficha:

Compre en internet un motor de cierre usado para probar , la ficha es la misma pero cuando lo pruebo con el cierre no funciona.

De ultima agradeceria si me pueden decir donde esta la central del cierre por ahi hay que conectar el cable en ambas puntas.

Saludos
Juan Pablo

PabloCusa

FIJATE EN EL BUSCADOR HAY TODO UN TUTORIAL DE COMO PONER EL CENTRALISAO. CREO QUE ESTA EN  TALLER EN CASA.  HAY UN LISTADO DE MODIFICACION PARA CLIO 1 Y 2 ME PARECE QUE ESTAVA AHI

LAUTI_6

De curioso nomas, esa ficha no sera la luz de Stop? ... si no lo es, probaste que llegue pulso con un tester cuando das cierre/apertura?.. el motor funcionaba?. Si tuviste justo la suerte de que coincidiera la ficha, debe ser para eso, pero proba tambien con los fusibles, si esta colocado mas que nada, poorque quemado no debe estar si nunca tuvo cierre. Saludos

juanpablosys

Cita de: LAUTI_6 en Febrero 15, 2011, 23:06:27 PM
De curioso nomas, esa ficha no sera la luz de Stop? ... si no lo es, probaste que llegue pulso con un tester cuando das cierre/apertura?.. el motor funcionaba?. Si tuviste justo la suerte de que coincidiera la ficha, debe ser para eso, pero proba tambien con los fusibles, si esta colocado mas que nada, poorque quemado no debe estar si nunca tuvo cierre. Saludos

Si la luz de stop y el limpiaparabrizas trasero funcionan . Tendria que fijarme lo de los fusibles.

Gracias

rombo

Esa es la ficha para el cierre del baúl.

Saludos Oscar

donatopascual

hola:
me gustaria saber que modelo viene con apertura de baul yo quiero ponerle al rt ya que encontre uno a la venta que lo tiene
gracias
carlos