Consulta GPS Roadstar RS-610GPB

Publicado por marianod, Junio 01, 2010, 15:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Simple: mis vejos fueron unos días a Cataratas, y trajeron de Paraguay un GPS cuya marca y modelo puse en el título.
Es una marca muy popular en Brasil, y el aparato particularmente es made in China (raro, no? ::)). Tiene LCD de 4,3", reproduce MP3, pelis, tiene BLUTÚN (vulgarmente llamado "Bluetooth"), mapas en 3D, slot de miniSD de hasta 8Gb., sistema operativo Windows CE, etc.. En fin, para mí, algo muy bonito y raro, ya que nunca había tocado siquiera un GPS  :-[

El tema es el siguiente: tiene una memo interna de 1Gb., aunque inicialmente no reconocía al GPS (plataforma IGO) hasta que grabé en una miniSD un IGO8 con los mapas de nuestro país que bajé de por ahí, momento en el que comenzó a andar y bastante bien.
Aclaro que no hice backup de nada y no sé que toqué, pero el tipo hoy está quieto en un punto y no puedo hacer que vuelva a funcar con la voz de la gallega que me re-calienta (creo que se llama "Esmeralda"). Más allá de que busque y encuentre señal, no se mueve de ese punto: está quietito.
Eso ya lo voy a solucionar seguramente, pero lo que más me asombra es que es basado en WinCE, y tiene un Internet Explorer, y me intriga si por ésto será posible que tenga GUAIFAI (también: vulgarmente llamado WiFi) ? Cómo sé ?

Dado que pregunto por acá, se sobreentiende que el manual que trae es una reverenda porquería, que a duras penas dice que el aparato es un GPS. Por favor, no me refieran al manual porque no es de ninguna ayuda   :|

Alguien de los que conozca del tema tiene data del aparato? Es bueno como GPS? Sirve para algo? Acepto comentarios antes de pegar la sopapa en el parabrisas! Gracias de antemano!  ;)

cliounapasion

Mariano Wifi no tiene. Las Gran mayoria de los Gps vienen para que lo puedas conectar a base de un telefono (Celular) tipo modem.
En cuanto si es un buen gps, esta claro comentar que cualquier Gps, usan los mismos satelites, que usan en el mundo.
El tema esta en los Programas (decir mapas y demas), que tu puedas cargar.
Saludos
Alvaro

marambios2.0

se que si tiene windows ce, podes cargarle un programa de garmin mobile. y co eso usar los mapas de proyecto mapear, investiga al respecto... pero se que se puede hacerr.
si lograras esta adaptacion, te quedaria como cualquier garmin  y con mapas actualizados cada 6 meses.. los IGo son bastante viejos (uso igo en mi iphone)

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T