consulta

Publicado por pablo_rn, Junio 01, 2010, 19:09:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo_rn

hola amigos! les comento que tengo un RND mod.99 y mi problema es que no lo puedo pasar a mas de 130 km/h  :mad:

alguien sabe cual podria ser el problema o es normal esta vel. en un gasola??  ???

saludos desde cba!
clio RND mod.99

MauroValenti

Mugre en el filtro de gasoil, inyectores tapados, bomba descalibrada, puede venir de varios lados.

Como primera prueba, podes llenar el tanque con diesel vpower, agregarle un activador de combustion (yo recomiendo el de molykote) y sacarlo a la ruta y fondearlo a ver que pasa. Lo fondeas un rato, lo llevas mas tranqui, lo fondeas de vuelta, paras, te tomas un cafe, te miras una peli o te vas a un telo con tu jermu/amante/novia/seora/huesito/loquesea, y salis de vuelta, tranqui y despues fondeando.

Si asi no le pasa, hay que revisar todo el tema de bomba e inyeccion. El auto da mas.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

pablo_rn

Cita de: MauroValenti en Junio 01, 2010, 19:14:21 PM
Mugre en el filtro de gasoil, inyectores tapados, bomba descalibrada, puede venir de varios lados.

Como primera prueba, podes llenar el tanque con diesel vpower, agregarle un activador de combustion (yo recomiendo el de molykote) y sacarlo a la ruta y fondearlo a ver que pasa. Lo fondeas un rato, lo llevas mas tranqui, lo fondeas de vuelta, paras, te tomas un cafe, te miras una peli o te vas a un telo con tu jermu/amante/novia/seora/huesito/loquesea, y salis de vuelta, tranqui y despues fondeando.

Si asi no le pasa, hay que revisar todo el tema de bomba e inyeccion. El auto da mas.

Saluti

gracias por la data mauro! hace poco le cambie todos los filtros,voy a revisar los inyectores y voy a probar el activador de combustion!

p/d: FELIZ CUMPLE MAURO! mas vale tarde q nunca!  ;D jeje no te salude antes xq estaba alejado de la compu!

saludos
clio RND mod.99

MauroValenti

Gracias por el saludo y a probar el gasola que tiene que dar mas.

Proba primero con lo menos costoso, el activador de combustion y la descarbonizada. Despues hace revisar el resto.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004