Carburista en z/ sur para el ENG?Solucionado!

Publicado por matias1980, Abril 20, 2010, 10:26:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias1980

Bueno ando buscando un carburista q la tenga clara por zona sur preferentemente Avellaneda, la cosa es q hace un tiempo comenzo a fallar lo lleve a un mecanico le hizo limpieza cambio algunas cosas pero nunca quedo igual q antes lo lleve varias veces para retocarlo por el tema de q esta consumiendo mucho y a veces hacia un pequeña falla. Una de las causas era una valvula electrica de relanti (obturador) como no la consiguio, le mando una de fiat q supuestamente es igual, fui a la repuestera y me dijo q de clio no hay nada tenes suerte de q esta este carburador de fiat q es muy similar  :| , la estuvimos mirando y adentro tiene un chicler q dice 47 y segun en manual del clio es de 52 pero no es tanta diferencia y deberia andar, hasta un tiempo lo use sin este chicler y andaba bien  :| :| , hoy me esta consumiendo 10 litros cada 100km en ciudad, volvi a llenar el tanque me quedan dos rayitas mas q 1/4 y recorri unos 270 km  :| :| ,y a veces tiene una fallita tipo un tironsito muy leve ya me canse llevarlo tantas veces quiero ver de alguno q la tenga clara y me lo deje a punto y gaste al menos lo mismo q antes (entre 500 y 550 km x tanque).
Gracias!!

Se VENDE Astra..........

marpeluti

Hola , te paso a un carburista de lanus MUY BUENO, diria que lo mejor que conocí, un cirujano,se llama Raul 1556070320. Decile que te recomendo Marcelo, el Cordobes del R11 azul, no te vas a arrepentir
Saludos

matias1980

Se VENDE Astra..........

marpeluti

Se llegar Lanus oeste creo, pero es fantastico y honesto, llamame si queres y mas o mens te digo como llegar, no me acuerdo la dirección, 48583829

matias1980

Nadie mas conoce algun carburista bueno?  :|

Se VENDE Astra..........

mingo

yo conosco uno en wilde muy pero muy bueno se llama o le dicen petete si lo queres contactar avisame y te consigo todos los datos saludos

matias1980

Justamente ese petete me lo recomendaron ayer en mansilla y kadorna no? es medio carero? pero bue le tengo q dar una solucion a esto..

Se VENDE Astra..........

matias1980

Bueno finalmente lo solucione, se ve q el mecanico anterior no sabia mucho de carburadores, quedo impecable, arranca al toke en el primer intento icluso frio y varios dias parado, esta consumiendo 9 litros cada 100 km en ciudad +0- , lo lleve a este Petete de Wilde me cobro $ 350 con repuestos incluidos  :| pero fui una vez y no volvi hasta ahora!  :)

Se VENDE Astra..........

inclan

Hola, me podrias pasar el telefono o la direccion, el mio es un carburador como el tuyo si te lo dejo tan bien me gustaria llevarselo, grcias ;D ;D

matias1980

Si, el Taller se llama Petete queda en wilde, F. onsari (Ex. Kadorna) y Mansilla, sobre mansilla a a 20 metros de Onsari. al tuyo q le anda pasando?

Se VENDE Astra..........