Le puse el aire!!!!!!!!

Publicado por emi2, Junio 16, 2010, 23:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emi2

Hola chicos!!! les cuento q desp de renegar un poco mi viejo le puso el aire al cliete, no era tan facil pero tampoco taaaan dificil, ahora me resta armar torpedo y perifericos del motor, quedo perfecto, instalacion tal cual la original, un re laburo se mando mi viejo!!!
despus subo fotos.

Saludos!!!

cliops

Muy bueno Emi lo del aire!!!
que Clio tenes?

Saludos.

poyo

Buena Queridoooo!!

Pone fotos.. tenes algunas del proceso?

Costos?

RL o RN .. no recuerdo cual no trae aire...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cliops

emi2

gracias por la buena onda gente! es un clio 2 rn 1.6 y vino sin aire osea no trajo de fabrica, asi que compramos un equipo usado, original de ese modelo y mi viejo lo instalo todo tal cual de fabrica, sin injerto ni cosas raras, del proceso no tengo fotos puedo sacarle ahora q esta a medio armar.
y temas costos me gaste unos $2000 entre el ekipo y demas cosas, obviamente me ahorre la intalacion asi q golazo y bueno como le dije anteriormente me anime con el tema del aire porke el auto lo pague bastante barato.
bueno eso es todo saludos!

Pappu

Groso! Felicidades el verano que viene lo pasas fresquito  8) 8)

chechek

bien ahi, que gran laburo  "aplauso" y ke cojones para armar vos solo el AA, como dijo pappu, ahora con lo HUE....fresquitos  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Luquitas_RND

armar sin injerto significa, cableado de motor y cableado detras de tablero completo nuevo... 2 lucas kompresor, evaporadora, caños radiador, cables, plaqueta, controles, etc 2 lucas... un regalo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

emi2

Cita de: Luquitas_RND en Junio 20, 2010, 13:44:38 PM
armar sin injerto significa, cableado de motor y cableado detras de tablero completo nuevo... 2 lucas kompresor, evaporadora, caños radiador, cables, plaqueta, controles, etc 2 lucas... un regalo

Exacto un instalacion original, quedo de re chupete!!! jajaja

Luquitas_RND

JEJEJ... muy barato viejo... muy
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.