zumbido constante!!! Help!

Publicado por javier2015, Junio 10, 2010, 12:36:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javier2015

Hola gente cliofanática... Les escribo porque ya no se que hacer con mi pobre clio... Esto es lo que pasa:
Hace un tiempo que me hace un zumbido bastante molesto aparentemente en la zona de la correa de distribución, lo lleve a varios mecánicos "de confianza" y todavia, hasta el dia de la fecha, no dan con el clavo. Primero me dijeron que era la correa que ya no daba mas, la cambiamos. Como seguía con el ruido cambiamos los tensores, la bomba de agua (dos veces), los rulemanes del AA y el del alternador. Y lo peor de todo es que sigue haciendo el mismo zumbido.
Un mecánico, amigo de mi viejo, me dijo ayer que ese zumbido es "normal" en los renault, porque el tuvo un R9 que siempre hizo ese zumbido. Pero lo mas gracioso es que lo empezó a hacer tres semanas atrás. Antes no te hacia ni un ruidito. Tiene recien 107.000 Km y lo trato con todo el amor del mundo, porque quien no ama a su clio?  ;) ;) ;)
Y si es verdad que es "normal" avisen asi ya dejo de preocuparme al vicio... jajaja
Gracias desde ya amigos si alguien sabe algo del bendito zumbido. Un abrazo desde Cba.

MauroValenti

Llegate a la reunion del domingo si podes y vemos de que puede ser.

Igual pregunto por las dudas porque no me quedo bien claro. El zumbido lo hace cuando estas andando o cuando estas parado con el motor en marcha? Porque si es andando nomas, quizas sea algun ruleman de la transmision.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Wistman

Ningún zumbido es normal. Por otro lado vos tenés cadena de distribución, no correa. Si el mecánico te dijo todo eso y entró a cambiar piezas para ver si le daba en la tecla, te aconsejo que cambies urgente de mecánico. Especificá mejor cómo es el zumbido y en qué circunstancias lo hace para que te podamos ayudar.

javier2015

Cita de: MauroValenti en Junio 10, 2010, 12:52:08 PM
Llegate a la reunion del domingo si podes y vemos de que puede ser.

Igual pregunto por las dudas porque no me quedo bien claro. El zumbido lo hace cuando estas andando o cuando estas parado con el motor en marcha? Porque si es andando nomas, quizas sea algun ruleman de la transmision.

Saluti

Lo hace cuando esta parado en marcha (obviamente jeje  ;D) y andando... todo el tiempo! Veo si el domingo me llego asi lo escuchan...
Es ruido es mas o menos como mi sobrina dice, parece Kung Fu Panda!