Me hicieron una Multa!!! HELP!

Publicado por djzeus, Junio 02, 2010, 12:45:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djzeus

Bueno gente les comento el caso en cordoba un control policial en lucio v. mansilla me paro con la camioneta, tanto yo como mi vieja de acompañante ibamos con el cinturon, mi viejo atras no lo llevaba porque no se sentia bien x lo que comimos en frias pueblo unos km atras. en fin el policia me hizo desender de la camioneta ir a la garita y me chanto una multa por no llevar cinturon atras por $225 mangos algo que me parece una estafa en esa infraccion que me dieron figura mi nombre dni y patente marca del vehiculo!!! me dijo q podia hacer el descargo en mi ciudad rosario, cosa que no se puede, porque no hay convenio, quise hacer el descargo en villa maria cordoba tampoco se pudo porque no hay convenio,! sinceramente me da por las bolas q por la camioneta y por el cinturon me hagan pagar semejante multon, siendo q el policia dejo pasar mas de 1 auto en peores situacion y sin cinturon. alguien me dijo q sino hay convenio entre provincias no la pague, no se q tan de cierto tiene esto! si alguien sabe mas del tema que por favor me aconseje! graciias!!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

cherman04

Cita de: djzeus en Junio 02, 2010, 12:45:06 PM
Bueno gente les comento el caso en cordoba un control policial en lucio v. mansilla me paro con la camioneta, tanto yo como mi vieja de acompañante ibamos con el cinturon, mi viejo atras no lo llevaba porque no se sentia bien x lo que comimos en frias pueblo unos km atras. en fin el policia me hizo desender de la camioneta ir a la garita y me chanto una multa por no llevar cinturon atras por $225 mangos algo que me parece una estafa en esa infraccion que me dieron figura mi nombre dni y patente marca del vehiculo!!! me dijo q podia hacer el descargo en mi ciudad rosario, cosa que no se puede, porque no hay convenio, quise hacer el descargo en villa maria cordoba tampoco se pudo porque no hay convenio,! sinceramente me da por las bolas q por la camioneta y por el cinturon me hagan pagar semejante multon, siendo q el policia dejo pasar mas de 1 auto en peores situacion y sin cinturon. alguien me dijo q sino hay convenio entre provincias no la pague, no se q tan de cierto tiene esto! si alguien sabe mas del tema que por favor me aconseje! graciias!!!!

llama por telefono, yo hice un descargo desde Bs As a Santa Fe por carta, pero mi caso fue distinto, me hicieron una infraccion pero resulta que a un auto que no era el mio, solo que supuetamente era mi patente.

fijate llama a ver que te dicen, deciles que no podes ir hasta cordoba a ver que te dicen

eldunabordo

Yo opino lo mismo. Hace el descargo y listo. NO le des bola, esa multa no te va a perjudicar en nada cuando vendas el auto , salvo que lo vendas en Santa Fe , sino ni salta. Olvidate.

A mi me llegaron un monton de fotos de todas las veces que viaje a cordoba , hice descargo en disconformidad y ya. No pasa nada.

Un abrazo grande.

CLIO NYL

amigo!!! tenes que hacer un descargo!!! que garron!!

consejos:

NUNCA BAJARSE DEL VEHICULO!!!

LA DOCUMENTACION SE EXIBE... NO SE OTORGA!!

si se de algo ... te averiguo... te acordas de puma bebu?.. el cliofox?...jose luis...  bueno a él hace un par de semanas le paso algo parecido..cerca de cordoba... lo mataron con el importe... hizo un descargo... y lo esta viendo.. le pregunto y veo como lo manejo.. cualquier coshita... te pego un tubaso..

;)

un besito de caniche toy linda!  :-*

djzeus

nunca lei tantos foros en mi vida, el tema que nadie tiene convenio con Lucio V mansilla un pueblo de cordoba entonces no me toman el descargo, y por lo que leo dice q se paga la multa en el banco nacion y dudo q tenga convenio, por ende no se puede pagar, en algun lado lei que si soy santa fe al no tener convenio no me afecta para sacar la licencia y vender el auto siempre y cuando no sea en cordoba es decir que sigo averiguando porque 225 no quiero regalar!

Clio una Mariposa Aerodinamica

JulioC

Averiguá lo del convenio. Si no hay convenio quizás el problema es de ellos, no tuyo.

Si está adherida a la ley nacional de tránsito y la multa te la hacen a más de x Km de tu casa tenés el derecho de defenderte en tu lugar de residencia. Si hay convenio vas a ese lugar y listo, si no hay convenio ellos deberían mandar a un juez a que vea tu caso.... (cosa que nunca pasa)

slds