Mp3: una incognita

Publicado por emd9207, Mayo 26, 2010, 08:34:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: blackmetal en Mayo 27, 2010, 13:16:16 PM
tal cual, es mi primer 0km tambien y NO PUEDO ENTENDER COMOOOO comprando un 5 puertas full me viene con dos parlantes miserables adelante nomas y una radio que se "la cree" porque tiene mp3.
por este detalle no me va dejar de gustar el clio ni renault, nada que ver, pero media pila.

por poner un ejemplo, mi hermano se compro ahora al mismo tiempo un fox base linea vieja, y le vino 2 tweeters, 2 parlantes adelante, 2 parlantes en puertas de atras, y el stereo grosisimo (por ser de serie) que tiene bluetooth, entrada adelatnte de SD y USB, mp3 y cd.

pero bueno, que no me escuche mi clio que me va a putear lindo jajaja. aguante el cliete  ;D

lo mismo mi hermano, tambien se compro un FOX y lo mismo que contas vos...

Pero bue, se ve que Renault prefiere poner esa diferenia de plata en grosura de motor en vez de ponerla en el audio que eso lo podes hacer vos cliente luego si no te convence....

Creo que pensaran asi...no se digo...

Igual, siendo 2010 ya, es de MUY RATAAAA, eso no se los quita nadie.

jafeba

Doy por echo que el cd lo probaste en otro reproductor MP3 y funciona, ahora ..
Yo tengo un clio pack de septiembre de 2009 y el stereo lee MP3 (lo dice en chiquito en la parte superior derecha), pero te cuento que me paso lo que comentas y era por la manera de grabarlos.
En conclusion probe varias cosas pero solo cuando lo grababa con el Nero y bajaba la velocidad de grabacion (no la maxima) me funcionaba. Por ejemplo si lo grababa con la utilidad de Windows que viene para grabar cds copiando y pegando no reporduce. Proba con el Nero, elegi cd de datos y antes de comnenzar a grabar en las opciones baja la velocidad de grabacion.

Saludos.

emd9207

Lamento decir que es el modelo CD 5104, ni le saque ni fotos porque creo que no vale la pena, por lo que vi en otros post este NO tiene MP3, increible Eduy tito tal cual, vale mas de 40000 $ y a esta altura que no tenga MP3, el ahorro que se mandaron que barbaro....
El manual te engaña porque dice todo lo contrario, pero en el frente del Stereo no dice nada mas que el modelo, asi que ...
Gracias de nuevo!

eduytito

Cita de: emd9207 en Mayo 29, 2010, 21:19:40 PM
Lamento decir que es el modelo CD 5104, ni le saque ni fotos porque creo que no vale la pena, por lo que vi en otros post este NO tiene MP3, increible Eduy tito tal cual, vale mas de 40000 $ y a esta altura que no tenga MP3, el ahorro que se mandaron que barbaro....
El manual te engaña porque dice todo lo contrario, pero en el frente del Stereo no dice nada mas que el modelo, asi que ...
Gracias de nuevo!

Yo tenia el mismo estereo, en mi Clio 2008 y como te dije, la ratoneada que se mandan estos tipos... :down

Ahora tengo un Pioneer 7100bt un año por cierto.

Y si, una verdadera CAGADA que comprando un Clio pasados y 2 años del mio, sigan METIENDO ESTEREOS SIN MP3....unos reverendos HDP's