Las fotos que deje afuera para mi presentación con historia incluida...

Publicado por edujor, Diciembre 21, 2010, 10:47:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Buenas gente, subo las fotos que no me gustaron para mi presentación y les cuento la historia del lugar...
Castillo de San Carlos, Parque Rivadavia, Concordia-Entre Ríos. A principios del siglo pasado un piloto de Avión y escritor llamado Antoine Saint Exupéry tuvo un desperfecto mecánico en su avíon, (viajaba desde Tierra del Fuego hacía Francia), lo cual lo obligo a tener que hacer un aterrizaje forzoso. Dicho aterrizaje se produjo en el Parque Rivadavia a metros del Castillo perteneciente a la familia Demachy, al ver dicha maniobra, los dueño lo auxiliaron y prestaron de la ayuda necesaría para que pueda retomar su vuelo, lo cual obviamente le llevo un par de días. En esos días Antonie conocio a las hijas de los dueños del castillo, en particular a las más chica, la cual lo inspiro para crear la Obra "El Principito", cuento infantil,(que si bien alguien no lo leyo conoce de su existencia). Por este motivo decidí hacer mi presentación en ese lugar ya que es el orgullo de mi ciudad...sin más les dejo las fotos...abrazos...Edu..

P.D.: La historia dice que ninguna de las dos hijas se pudo casar...
P.D.2: La primera foto es el clio junto al monumento al Principito..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ricardogigena

Hermoso el Clio, la historia del castillo es muy interesante! Saludos

Felices fiestas
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Gandulph

Que buen lugar!!! ideal para una sesion fotografica!
Yo vivo justo en donde antes estaba la Aeroposta, que es donde Saint Exupery aterrizaba su avion (de hecho estoy seguro que el HDP meaba en los pinos que hay en mi casa :D jaajajja).
Y en el museo de General Pacheco, hay varias cosas de Saint Exupery e incluso tienen el mismo modelo de avion que usaba.

Saludos!
Demian.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Estaleiro

Tremenda nave Edu... Te Felicito y las fotos barbaras. Lo unico que sacaria es la calco del parabrisas que a mi no me gusta, pero eso queda a gusto de cada uno.

Saludos.

Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

emarc

mira la que interesante lo que contas, no conocia sobre ella (ovbiamente si sobre el principito y saint)
buenas fotos y tremendo clio  "aplauso"

pablo_rn

clio RND mod.99

edujor

Cita de: Estaleiro en Diciembre 21, 2010, 14:34:24 PM
Tremenda nave Edu... Te Felicito y las fotos barbaras. Lo unico que sacaria es la calco del parabrisas que a mi no me gusta, pero eso queda a gusto de cada uno.

Saludos.

Marce.

Gracias Marce, le calco del parabrisas tiene su historia, a fin de año la saco, un abrazo

edujor

Cita de: ricardogigena en Diciembre 21, 2010, 12:01:46 PM
Hermoso el Clio, la historia del castillo es muy interesante! Saludos

Felices fiestas

gracias ricardo, un abrazo y felices fiestas, edu

edujor

Cita de: Gandulph en Diciembre 21, 2010, 12:38:19 PM
Que buen lugar!!! ideal para una sesion fotografica!
Yo vivo justo en donde antes estaba la Aeroposta, que es donde Saint Exupery aterrizaba su avion (de hecho estoy seguro que el HDP meaba en los pinos que hay en mi casa :D jaajajja).
Y en el museo de General Pacheco, hay varias cosas de Saint Exupery e incluso tienen el mismo modelo de avion que usaba.

Saludos!
Demian.

TEngo entendido que en el sur hay un aeropuerto en honor a su nombre, pero nose donde, un abrazo

edujor

edujor

Cita de: emarc en Diciembre 21, 2010, 15:08:44 PM
mira la que interesante lo que contas, no conocia sobre ella (ovbiamente si sobre el principito y saint)
buenas fotos y tremendo clio  "aplauso"

Gracias emarc, un abrazo,

guille0

Increible el lugar amigo, la proximas vez que vaya por Concordia lo voy a buscar, las fotos increibles pero la 2Ã,ª me encanto. Ni hablar del clio  :up

Excelente Edu  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

edujor

Cita de: guille0 en Diciembre 21, 2010, 22:13:04 PM
Increible el lugar amigo, la proximas vez que vaya por Concordia lo voy a buscar, las fotos increibles pero la 2Ã,ª me encanto. Ni hablar del clio  :up

Excelente Edu  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias amigo Jujeño, viniste ya a Concordia?, está lejos jejejej, un abrazo..