SESION DE FOTOS F16S

Publicado por juanse_el22, Junio 02, 2010, 14:15:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tweety77

poyo la verda que no me gusta nada eso que le hicistes al energy, :down muy mal gusto lo tuyo.los autos hay que dejarlos originales!!

poyo

Gracias Muchachos...

Es asi dieguito... (y juanse jajaja)... faltaria eso nomas... Veremos si me da el tiempo!! jajaj

y a vos tweety, gracias por la sinceridad papa.. Fijate que quedo lindo... algun dia que nos veamos lo veras personalemnte y te dejo dar una vuelta a ver que opinas.

Abrazo.!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tweety77

Cita de: poyo en Junio 07, 2010, 22:22:29 PM
Gracias Muchachos...

Es asi dieguito... (y juanse jajaja)... faltaria eso nomas... Veremos si me da el tiempo!! jajaj

y a vos tweety, gracias por la sinceridad papa.. Fijate que quedo lindo... algun dia que nos veamos lo veras personalemnte y te dejo dar una vuelta a ver que opinas.

Abrazo.!!

no gracias no me gustan los autos chuninng!
a mi me van los pista como el mio

poyo

Cita de: tweety77 en Junio 07, 2010, 22:26:42 PM

Ok todo bien... Respeto tu opinion. Gracias de todas maneras. Solo que podrias ponerle un poco de onda, si no te gusta no opines y punto.

Gracias igual.

Abrazo!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tweety77

Cita de: poyo en Junio 07, 2010, 22:28:39 PM
Ok todo bien... Respeto tu opinion. Gracias de todas maneras. Solo que podrias ponerle un poco de onda, si no te gusta no opines y punto.

Gracias igual.

Abrazo!!!

ok esta sirve  :-*

petaka_arg

Gobbys

Cita de: tweety77 en Junio 07, 2010, 22:41:25 PM
ok esta sirve  :-*

Esto es una joda no?
Sino me parece que estas un poco nervioso tweety.
Gustos son gustos ...

MatiasBiglieri

Excelente coche mucha facha y buen gusto.
Saludos
Suerte

NetZ

Llego tarde al thread, jajaja. La verdad HERMOOOOOOOOOOOOOOSO!!!!
Que lindo tenes una navecita :p.

El mejor color lejos  ::) ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Peta

Cita de: tweety77 en Junio 07, 2010, 22:26:42 PM

pense que era un chiste...    :cry: :cry:   :down

By Juanse

pablo22

poyo sin palabras, que mas decirte despues de 5 paginas de felicitaciones, una belleza el cliote, hermoso lo mires por donde lo mires, seguramente que no pasa desapercibido por las calles de buenos aires, y juanse alto fotografo, falto en alguna foteli su auto y zarpada sesion, un abrazo poyo y sin dudas tenes uno de los clio 1 mas lindos que haya visto,saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.