Algunos cambios (fotos)

Publicado por cejasemanuel, Mayo 14, 2010, 20:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XenoME

Cita de: cejasemanuel en Mayo 14, 2010, 20:40:28 PM
Después de llevarme un disgusto por la guita que me costó el service de los 10.000km vino una buena.

Hola capo! Excelentes add-ons le metiste al bicho. Yo ando con esa idea también, ólo que hacer esas cosas por acá (Comodoro Rivadavia) no es lo mismo que hacerlo en baires. Hace un tiempo consulté en mi concesionario por varias cositas: alerón, llantas de aleación, antinieblas... Las antinieblas me las cobraban $2mil (y eso fue hace un tiempo atrás).
Para terminar la comparación, quería preguntarte cuánto te salió el service de los 10mil? El mío los cumplió justito ayer viniendo de viaje desde Caleta Olivia! Desesperado por sacarle fotos al panel en plena marcha!! Al service se lo había hecho unos días antes con la idea de hacerme un viaje largo (que finalmente no hice  :( ). Me cobraron $661.
Saludos campeón, felicitaciones por las mods y ojalá pueda yo conseguir ese aleroncito sin tener que empeñar mi riñón!
XenoMEâ„¢

cejasemanuel

CitarHola capo! Excelentes add-ons le metiste al bicho. Yo ando con esa idea también, ólo que hacer esas cosas por acá (Comodoro Rivadavia) no es lo mismo que hacerlo en baires. Hace un tiempo consulté en mi concesionario por varias cositas: alerón, llantas de aleación, antinieblas... Las antinieblas me las cobraban $2mil (y eso fue hace un tiempo atrás).
Para terminar la comparación, quería preguntarte cuánto te salió el service de los 10mil? El mío los cumplió justito ayer viniendo de viaje desde Caleta Olivia! Desesperado por sacarle fotos al panel en plena marcha!! Al service se lo había hecho unos días antes con la idea de hacerme un viaje largo (que finalmente no hice   ). Me cobraron $661.
Saludos campeón, felicitaciones por las mods y ojalá pueda yo conseguir ese aleroncito sin tener que empeñar mi riñón!
Hola FIera:
EL service me costó $999.97 en la consecionaria donde me lo entregaron. Lamentablemente no estaba muy a tanto y es lo que cobran pero en renault minuto cuesta la mitad según muchos des clio.
Gracias por el comentario. La verdad que verlo todos los dias con esas modificaciones es espectacular y ahora estoy en ahorro pues quiero las llantas y como me gusto lo original y no ser original  :-P quiero las del sportway o si pudiera las del dyna en 15.
Ojalá`puedas conseguir lo que busque a bajo costo.
Mientras subí fotos para saber como lo mimas.
Abrazo,
Ema