un taller de chapa y pintura en cba chicos!!! k sea muy muy detallista!

Publicado por agus-17, Mayo 20, 2010, 17:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agus-17

chicos es una pavadita lo k tengo k hacerle al yeyo.... el salame del dueño anterior se kedo un tiempo sin pila en las llaves y lo abria con la cerradura y me decia k a veces le erraba y alrededor de la cerradura y abajo tiene unos llaveritos... y como enfermo k soy lo kiero arreglar... ademas kiero ver el tema de los microbollos asi keda IMPECABLE.... alguien sabe de alguno... k aconsejan? saludos!!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

Clioyahoo!

Master! hace unos meses choque con el focus de mi viejo y se lo hice mierd@ jajaj...y lo llevo de COSTAMAGNA...voy a preguntarle bien donde queda....pero se lo dejaron espectacular...sin ningun detalle pintaron y cambiaron partes...un capo el tipo...apenas sepa te aviso bien, sino pregunta por COSTAMAGNA...
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

MauroValenti

Llevaselo a tagle, que lo dejan pipi cucu. Son algo mas caros pero con el tema pintura te dejan todo perfecto. La cabina que tienen ahi si no es la mejor de cordoba pega en el angulo.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

lexluthor

Llevaselo a Lesta, esta en Barrio Alto Alberdi,  grosso total,  "aplauso" . Tiene un chapista y pintor que es un artista. Yo le lleve todos los fierros incluida la moto...
Si queres anda de parte mia asi te hace precio. Mandame un MP, te tiro direccion y si queres te acompaño a verlo.
Salud!

agus-17

Cita de: Clioyahoo! en Mayo 21, 2010, 05:48:13 AM
Master! hace unos meses choque con el focus de mi viejo y se lo hice mierd@ jajaj...y lo llevo de COSTAMAGNA...voy a preguntarle bien donde queda....pero se lo dejaron espectacular...sin ningun detalle pintaron y cambiaron partes...un capo el tipo...apenas sepa te aviso bien, sino pregunta por COSTAMAGNA...

dale si sabes algo avisame man!!!!! igual ya m pongo a investigar donde keda este tallercito!!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

agus-17

Cita de: MauroValenti en Mayo 21, 2010, 10:09:06 AM
Llevaselo a tagle, que lo dejan pipi cucu. Son algo mas caros pero con el tema pintura te dejan todo perfecto. La cabina que tienen ahi si no es la mejor de cordoba pega en el angulo.

Saluti

no importa el precio mauro solo kiero k kede perfecto... el tema es k si le caigo con un peugeot me van a mirar feito!! jajaja!!!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

gerlafalce

Cita de: lexluthor en Mayo 21, 2010, 12:02:07 PM
Llevaselo a Lesta, esta en Barrio Alto Alberdi,  grosso total,  "aplauso" . Tiene un chapista y pintor que es un artista. Yo le lleve todos los fierros incluida la moto...
Si queres anda de parte mia asi te hace precio. Mandame un MP, te tiro direccion y si queres te acompaño a verlo.
Salud!

Me podrias pasar la direccion por pm o numero de telefono, gracias

agus-17

Cita de: lexluthor en Mayo 21, 2010, 12:02:07 PM
Llevaselo a Lesta, esta en Barrio Alto Alberdi,  grosso total,  "aplauso" . Tiene un chapista y pintor que es un artista. Yo le lleve todos los fierros incluida la moto...
Salud!

ahi t mande un privado man!!!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

gerlafalce

Agus, te paso la direccion de un chapista que hace microbollos creo, por lo menos eso me dijo mi mecanico y es mas creo que te queda cerca. Cuyo 1617, Hugo Figueroa se llama

MauroValenti

Cita de: agus-17 en Mayo 21, 2010, 13:43:10 PM
no importa el precio mauro solo kiero k kede perfecto... el tema es k si le caigo con un peugeot me van a mirar feito!! jajaja!!!

Avant Peugeot y Fiat Motcor son de tagle. Al taller de pintura siempre llevan los autos de los otros 2 concesionarios asi que no te hagas probema ;)

Saluti

PD: pregunta por Pedraza, es el jefe de taller.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

agus-17

chicos les comento que empece con la buskeda de presupuesto y ver cual de todos me atiende... la verdad k la atencion en mas de uno deja mucho k desear... te fletan al toke!! no m convencen para nadaaaaa

full car.... $1500 (microbollos y el detallecito) me parece carisimo por el laburo k es

uno k esta en ruta 20 tb... $1000 (esta el precio mas o menos pero no m termino de convencer el chabon)

uno k m recomendo mi hermano... $600 (sin microbollos) vi el laburo k le hizo a mi hermano y la verdad buenisimo... estuve hablando muchisimo con los chicos piolisimas me dan garantia de todo.... hasta ahora los ganadores. hay k ver el tema de microbollos

me falta ver-
-axis
-ricardo lazzarini
-nicolo hermanos
-costamagna
-lesta

la verdad la idea de ir a un taller grande no me tira mucho xq lo atienden los empleados entonces le chupa un huevo si keda bien o mal.... como vieron soy muy enfermo chicos... si alguno sabe o m recomienda algo sera bienvenido!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

estigma

HOLA, yo conosco un taller de chapa/pintura q se encuentra en ruta 20.... y lo antinede el dueño y el hijos.... son los dos unico q te arreglan el auto y saben mucho.... y no es un taller grande se encuentran serca de la estacion de servicos de gas alianza.... si te interesa te consigo bien la direccion... yo tengo un amigo q esta restaurando un chevy y se la dejaron de 10 quedo como 0km... suerte en la busqueda...
ESTIGMA sport 1.6 16v

agus-17

Cita de: estigma en Mayo 23, 2010, 16:08:43 PM
HOLA, yo conosco un taller de chapa/pintura q se encuentra en ruta 20.... y lo antinede el dueño y el hijos.... son los dos unico q te arreglan el auto y saben mucho.... y no es un taller grande se encuentran serca de la estacion de servicos de gas alianza.... si te interesa te consigo bien la direccion... yo tengo un amigo q esta restaurando un chevy y se la dejaron de 10 quedo como 0km... suerte en la busqueda...

gracias estigma... me parece k fui a ese! ariel se llama el dueño puede ser?Ã,¿?Ã,¿
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

estigma

hola, creo q no.....el taller tiene un port@n amarillo es me dio chico adentro.... esta al lado de una casa de gas... dejame ver si te consigo bien la direccion
ESTIGMA sport 1.6 16v