Cambiar opticas de Clio2 por las del Clio Sport ¿?

Publicado por emi2, Mayo 22, 2010, 10:55:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emi2

Hola chicos, antes q nada nose si esto va aca, sino va avisenme dnd y lo cambio ;D.
Bueno la duda es la siguiente le quiero cambiar a mi Clio2 modelos 2000 las optica originales por las del Clio Sport, pero la cosa es que los encastres de la luces son diferentes laguno tiene idea si hay laguna adaptacion o lago para podes ponerlas sin problemas???

Saludos para todos!

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

emi2

Martín G.

Cita de: emi2 en Mayo 22, 2010, 11:43:23 AM
ieaa era lo q necesitaba mil gracias!!!!!!!!1

Emi, también vas a necesitar un par de miles de mangos...  "aplauso"

Cordiales saludos.
MGM

gerlafalce

Ami me ofrecieron unas alternativas del clio sport a 400 pesos cada una, no me acuerdo la marca pero pondria esas sin duda. No te digo donde es porque me la ofrecieron en cba.

Martín G.

Cita de: gerlafalce en Mayo 22, 2010, 12:25:30 PMAmi me ofrecieron unas alternativas del clio sport a 400 pesos cada una, no me acuerdo la marca pero pondria esas sin duda. No te digo donde es porque me la ofrecieron en cba.

Gerlafalce, las que se ofrecen como alternativas a las Hella originales ofrecen una calidad en función al precio...

Es decir,

Originales Hella          $ 1.000 Cada una

Alternativas Acme      $   400 Cada una

Imaginate lo que pueden llegar a ser...

Y ni pensar lo que pasaría con el tiempo dentro de la oÃ,´ptica si se eimpeza a oscurecer,...

rusokarpin

Martincho, el clio de emi es 2000. Las ópticas del sport son muuuuuuuucho más baratas. yo cuando las compré el año pasado me salieron las ORIGINALES (Hella) $350 cada una!!! bastante accesibles, posta originales, en caja gris amarela jeje

pablotae

Cita de: rusokarpin en Mayo 23, 2010, 01:12:59 AM
Martincho, el clio de emi es 2000. Las ópticas del sport son muuuuuuuucho más baratas. yo cuando las compré el año pasado me salieron las ORIGINALES (Hella) $350 cada una!!! bastante accesibles, posta originales, en caja gris amarela jeje

decime donde que las voy a comprar ahora mismo ;D

rusokarpin

Lamento decirte que soy de rosario, pero hay dos lugares donde las tenían a ese mismo precio: "La casa del renault" e "Ika total"; yo averígue en esta última y tenían de un solo lado, al final las terminé comprando en la casa del reno. Si te querés dar una vuelta por acá con gusto te recibimos y vamos a comprarlas jaja...
Tendría que averiguar que sale ahora, este precio es hace un año atrás.

Napo

Cita de: rusokarpin en Mayo 23, 2010, 09:47:28 AM
Lamento decirte que soy de rosario, pero hay dos lugares donde las tenían a ese mismo precio: "La casa del renault" e "Ika total"; yo averígue en esta última y tenían de un solo lado, al final las terminé comprando en la casa del reno. Si te querés dar una vuelta por acá con gusto te recibimos y vamos a comprarlas jaja...
Tendría que averiguar que sale ahora, este precio es hace un año atrás.

Te recomiendo comprarlas y revenderlas al doble o mas jeje  :-*
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Walter1.6Sport

Las originales estan $ 980 c/u, por $ 350 te venden las VIC o unas chinas que no me acuerdo la marca. Si cada faro auxiliar Carello vale $ 260, una optica no puede salir $ 350. Hay mucho repuesto trucho dando vuelta.

Cuando se me rompio el auxiliar derecho, fui a la Casa del Renault y me lo vendian a $ 130 en una bolsita, decia Carello pero la calidad era malisima, tenia defectos en el vidrio y le sobraba pegamento por todos lados.

Cuando le pregunte porque no venia en caja Renault, me dijo que tambien tenia en caja pero salia   $ 260, tanto vale la cajita? encima los de $ 130 los tenia en una caja de carton todos sueltos como si valieran monedas. Al final no le compre nada y termine comprando en otra Renault que no vendian nada que no sea en caja original.

rusokarpin

Yo también tuve que cambiar el faro auxiliar, también compré el original Carello y me costó en otra casa de aca (Córdoba repuestos) $186 de contado, lo cual no me parece descabellado que una óptica valga casi dos veces un auxiliar...también hay que tener cuenta que carello original viene de Italia diferente a Hella que aunque es alemana vaya a saber donde se fabrica...

Walter1.6Sport

Ah entonces aca en Buenos Aires nos estafan, porque pregunte en 5 casas Reanult de diferentes zonas y todos me pasaron $ 260 el auxiliar.

MartinachoRSI

Uno de los mayores importadores de repuesto renault de la argentina esta en Còrdoba (Serà por la fabrica de Santa isabel), por eso debe ser la diferencia de precio. No obstante hay cosas que las conseguis mas barato en Bs As que en Cordoba siendo que la pieza en muchos casos saliò de Còrdoba mismo.

Saludos