Lista de los 30- ¡Acutualizo Lista de los 23! - Sudafrica 2010

Publicado por dj_nico, Mayo 12, 2010, 10:09:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

No lei las demas opiniones ... Solo quiero dar la mia.

GRACIAS MARTIN PALERMO  "aplauso"  "aplauso"

Por hacernos hablar del mundial..... Nadie mas que vos se merece estar ahi

@Moffone_

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

emarc

mirare el mundial por amor a futbol y con ganas que gane argentina, pero la verdad hace rato no le doy bola a la seleccion, menos con maradona  :down

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

dj_nico

Maradona dio la lista de los 23 elegidos para ir al Mundial y confirmó a Garcé y Maxi Rodríguez como lo había anticipado Olé. Además, Diego se reunió con Grondona para definir los detalles del viaje a Sudáfrica. Entrá y mirá la lista del Diez.

Se terminó el suspenso. Diego Maradona anunció los nombres de los jugadores que irán a Sudáfrica, ya nadie recordará los 108 convocados en su ciclo y tampoco se hablará de la primera lista de 30: ólo se hablará de los 23 que nos van a representar en el Mundial de Sudáfrica a partir del 12 de junio.

Se confirmó el pasaje del Chino Garcé, que ólo jugó contra Haití y se ganó un lugar en la Selección. También para que Martín Palermo escriba otro capítulo de su historia cumpliendo el sueño de jugar un Mundial. Afuera se quedaron siete: Coloccini, Insaurralde, Mercier, José Sosa, Dátolo, Blanco y Lavezzi.

Mañana, los selecionados se entrenarán desde las 16.00 y quedarán concentrados.

Los 23 elegidos por Maradona:

Sergio Romero (AZ Alkmaar), 23 años, 5 partidos, primer Mundial

El arquero de Diego. Desde hace unos días trabaja en el predio de Ezeiza. Será titular.

Nicolás Otamendi
(Vélez), 22 años, 6 partidos, primer Mundial

El central de Vélez jugará como lateral, igual que contra Alemania. Otra apuesta del DT.

Martín Demichelis (Bayern Munich), 29 años, 25 partidos, primer Mundial.

Figura en el Centenario tras una lesión, es inamovible. Se suma post final de Champions.

Walter Samuel (Inter), 32 años, 54 partidos, segundo Mundial

Su nivel en el Inter lo devolvió a la Selección. Se suma luego de la final de la Champions.

Gabriel Heinze (Olympique), 29 años, 65 partidos, segundo Mundial

Intocable para Maradona, lo considera el Ruggeri de su época de futbolista. Líder.

Jonás Gutiérrez (Newcastle), 27 años, 15 partidos, primer Mundial

Le había dicho que estaría en la Selección aunque jugara en la C. Hoy, titular por la banda.

Javier Mascherano (Liverpool), 25 años, 56 partidos, segundo Mundial

Diego se enamoró de él de entrada. Y lo quiere cerca de los zagueros. Es el capitán.

Juan Sebastián Verón (Estudiantes), 35 años, 69 partidos, tercer Mundial

El capitán sin cinta de Diego. Es el verdadero conductor del equipo. Y referente de Messi.

Angel Di María (Benfica), 22 años, 7 partidos, primer Mundial

Zurdo, rompe líneas y tiene buen pie para asociarse con Messi.

Lionel Messi (Barcelona), 22 años, 45 partidos, segundo Mundial

El Maradona de Diego. No lo quiere estancado a la derecha, sino suelto, que juegue libre.

Gonzalo Higuaín (Real Madrid), 22 años, 4 partidos, primer Mundial

Tardó en citarlo. Con el gol a Perú se quedó con el puesto. Y confirmó contra Alemania.

Mariano Andújar (Catania), 26 años, 4 partidos, primer Mundial

En las Eliminatorias le ganó el puesto a Carrizo y después lo perdió con Romero. Suplente.

Diego Pozo (Colón), 32 años, 3 partidos, primer Mundial

Se confió más en su presencia y en su continuidad en el grupo que en probar a Gabbarini.

Nicolás Burdisso (Inter), 29 años, 28 partidos, segundo Mundial

Había perdido terreno, pero jugó muy bien en la Roma y volvió. Alternativa de central.

Clemente Rodríguez (Estudiantes), 28 años, 11 partidos, primer Mundial

El único lateral genuino del plantel que irá al Mundial. Juega por las dos puntas.   

Mario Bolatti (Fiorentina), 25 años, 4 partidos, primer Mundial

Para Diego es el reemplazante natural de Mascherano. En la Fiore la pelea, pero igual va.

Javier Pastore (Palermo), 20 años, ningún partido, primer Mundial

Maradona lo imagina como el reemplazante de Verón. Es una alternativa para la creación.

Maxi Rodríguez (Liverpool), 29 años, 35 partidos, segundo Mundial

Su experiencia mundialista pesa más que su presente. Le ganó la pulseada a José Sosa.

Sergio Agüero (Atlético Madrid), 21 años, 21 partidos, primer Mundial

El Kun es uno de los bajitos. Fue el segundo delantero confirmado detrás de Messi.

Diego Milito (Inter), 30 años, 21 partidos, primer Mundial

Es el mejor delantero del Calcio. Se adapta a jugar con cualquier esquema. Goleador.

Carlos Tevez (Manchester City), 26 años, 53 partidos, segundo Mundial

Enchufado, dijo que será su Mundial. Hoy es suplente, pero primera variante de ataque.

Martín Palermo (Boca), 36 años, 13 partidos, primer Mundial

A los 36 irá a su primer Mundial. Es el más 9 de todos. Si se complica, a la cancha.

Ariel Garcé (Colón), 30 años, 3 partidos, primer Mundial

Seduce su polifuncionalidad y su personalidad. Lo piensa de lateral detrás de Otamendi.

OPINIONES?? JAJAJA

dj_nico

Me voy al mundial con el mini fgf jajaja Q grande marado  "aplauso"

hermetal

Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

MauroValenti

Chicas, necesito saber que dias y horarios son los partidos de la seleccion.

Estoy levantando un servidor de counter y los horarios para jugar y hacer mini torneos van a ser esos  ;D ;D ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Jeresportway

k4m

nico_rsi

Yo quiero que le valla bien a la seleccion primero y principal por que soy argentino y quiero ganar el mundial ya no podemos dejar pasar mas esto y segundo para los bocones !! que lo unico que saben hacer es hablar  estupideces de maradona!  :renault :renault

emarc

Cita de: MauroValenti en Mayo 19, 2010, 19:30:09 PM
Chicas, necesito saber que dias y horarios son los partidos de la seleccion.

Estoy levantando un servidor de counter y los horarios para jugar y hacer mini torneos van a ser esos  ;D ;D ;D

primer partido: con nigeria el sabado 12/6 a las 11hs
segundo partido: con corea del sur el jueves 17/6 a las 8:30hs
tercer partido: con grecia el martes 22/6 a las 15:30hs

si pasa a los octavos y si queda segundo en el grupo juega el sabado 26 a las 11hs y si queda primero en el grupo juega el domingo 27 a las 15:30hs (se cruza con el grupo B: sudafrica, mexico, francia y uruguay)

MauroValenti

Cita de: emarc en Mayo 21, 2010, 12:18:52 PM
primer partido: con nigeria el sabado 12/6 a las 11hs
segundo partido: con corea del sur el jueves 17/6 a las 8:30hs
tercer partido: con grecia el martes 22/6 a las 15:30hs

si pasa a los octavos si queda primero en el grupo juega el sabado 26 a las 11hs y si queda segundo en el grupo juega el domingo 27 a las 15:30hs

Listo muchachos, tengo ya diagramadas las fechas del campeonato de counter. Los dias y horarios para participar son estos:

Primera fecha el sabado 12/6 a las 11hs
Segunda fecha el jueves 17/6 a las 8:30hs
Tercera fecha el martes 22/6 a las 15:30hs

Son 3 fechas solamente, no hacen falta mas por lo que estube analizando. El que tenga mas muertes entre las 3 fechas gana.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4