Insignia clio sport made in yo!

Publicado por DARIOGPAUL, Mayo 09, 2010, 11:18:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chema84

Que material es, es una calco resinada???
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

fede.clio

Buenas.... el sabado pasado compre el logo sport de renault en un Norauto... me salio 10.99 y es igual al original (la unica diferencia es que es de plastico) pero es identico!!!

Saludos!
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

petaka_arg

muy linda loco! yo al mio también le puse... queda joya!

Martín G.

Cita de: fede.clio en Mayo 13, 2010, 13:47:57 PM
Buenas.... el sabado pasado compre el logo sport de renault en un Norauto... me salio 10.99 y es igual al original (la unica diferencia es que es de plastico) pero es identico!!!

Saludos!

FOTOS PLEASE !! JAJA !!

matias2008

Cita de: ariel1985 en Mayo 10, 2010, 23:01:25 PM
muy buena idea pero no me convense le dejaria el renault solo o haria lo q hicimos con demi hace unos meses atras jeje  :)

eeeehh!!  mala onda!!  media pila trolo!!!   

flaquis

hola , te quedo muy lindo!!!
para los que les interesa , les comento, (no se si  es la que se utilizo aca )
pero esta tecnica de relieve en stickes se llama DOMES sobre cualquier autoadhesivo , sticker o lo que fuera se coloca un liquido , que cuando se seca queda como una resina dura , esta tecnica hoy en dia es muy comun se utiliza para logos promocionales de autos, electrodomesticos etc

besos

Uploaded with ImageShack.us

chema84

Cita de: fede.clio en Mayo 13, 2010, 13:47:57 PM

Saludos!
fijate bien xq me parece que de lo que hablas es de la insignia pero del modelo viejo es decir del sport 2.0 por ejemplo.

salu2. Chema!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

DARIOGPAUL

Cita de: flaquis en Mayo 13, 2010, 15:42:28 PM
hola , te quedo muy lindo!!!
para los que les interesa , les comento, (no se si  es la que se utilizo aca )
pero esta tecnica de relieve en stickes se llama DOMES sobre cualquier autoadhesivo , sticker o lo que fuera se coloca un liquido , que cuando se seca queda como una resina dura , esta tecnica hoy en dia es muy comun se utiliza para logos promocionales de autos, electrodomesticos etc

besos

hola muchas gracias por tu opinion, si es un dome, lo unico recien empiezo con esto y me costo bastante ya que las letras son finitas y queria que mantenga la proporcion con la original, ya voy a hacer unas del clio club asi cromada para ver como quedan despues subo fotos, muchas gracias saludos!

DARIOGPAUL

Cita de: chema84 en Mayo 13, 2010, 19:06:41 PM
fijate bien xq me parece que de lo que hablas es de la insignia pero del modelo viejo es decir del sport 2.0 por ejemplo.

salu2. Chema!!!
hola vi la insignia esa de 12 a 25 pesos que venden por todos lados pero es la que le va al clio version anterior, la del clio nuevo no hay imitación hay que ponerse con 200 facil, por pocos pesos quedo bastante bien, y sobria para mi gusto, cada uno con sus gustos no? je,, saludos

nahuelF1

la verdad que te felicito quedo muy lindo la calco y un lindo laburo te mandaste eh!!
saludos