Lámpara de xenon rota [Solucionado] Cerrar

Publicado por FedeSport, Mayo 13, 2010, 13:37:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FedeSport

Buenas tardes, les queria comentar que 1 antiniebla con xenon me prendía todo lo mas bien hasta que se me apagó de la nada, dsp al probar como que intentaba arrancar pero no podía, lo llevé adonde me lo colocaron y me dijieron q era la lámpara del xenon q taba rota, y que además la garantía (de 1 año) eso no lo cubría =S

Mis dudas eran si puede ser que sea ese el problema y si es posible que la garantía no te cubra la lampara..

Y de paso si alguien sabe en q precio anda la lamparita le agradezco.

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

FedeSport

Es del lado derecho, en estos dias cambie las ruedas y dsp alinié a lo mejor tocaron algo sin qerer, y ahora me qiere q no me cubra la garantía el loco = /

Demi

Mira si estaba dentro del año de garantía te lo tienen que cubrir si vos no tocaste nada y ellos lo pusieron no puede haber problema de tu parte a menos que vos hayas metido mano. Con respecto a los antinieblas en los clios sport, pasa lo siguiente.
La lampara Oriignal H1 es una lampara Cortita por lo tanto el capuchon central del mismo queda re pegado y eso produce que la lampara posiblemente se ROCE con el capuichon, si se roza, se va marcando y desgastando entocnes posiblemente eso haya ocasionado que se te haya roto una lámpara. Decile al pibe que te lo puso que revise si es eso. Y si es Eso, pedile quie te lo arregle que se tiene que hacer cargo y sino se quiere hacer cargo vas a tener que comprar una lampara H3 de la temperatura que tengas en el auto que son un poco mas cortitas y esas no tocan. TE pido 1 favor si podés? antes de hacer nada, sacá fotos y subimelas acá que quiero ver como esta armado, sacale fotos como si fuera asi todo puesto desde atras y dsp si podes si sale la tapa para ver que hicieron.
Abrazo
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

FedeSport

Gracias demi, esperaba tu rta pq estas en el tema, el auto se lo dejé pero si llama y me qiere cobrar le explico el tema ese del roce y se la peleo a muerte, si puedo le saco fotos y las subo..
Son caras las lamparitas solas por las dudas ?

Demi

no le digas del roce, fijate que onda de vuelta insistile!!

Gastoon

me paso algo muy parecido

y el flaco no me queria cubrir metia excusas que seguro mi sistema electrico esaba mal

lo hize ver por un mecanico hize q el mecanico lo llame

no queria cubrir

le dije que le iba a hacer una denuncia en defensa al consumidor, y juicio por falsa publicidad en mercado libre ! pq decia un año de garantia del producto con la instalacion.... OSEA NO UNA PARTE NI ESPECIFICABA QUE ERA LO QUE REALMENTE CUBRIA

termino dandome la lampara nueva

correlo con eso

Never drive faster than your guardian angel can fly

FedeSport

Lo que pasa es que me juega con el tema de los  q me tocaron la rueda, igualmente le dije q se fije abajo que no habia ningun golpe de poso ni nada, y ademas me dijo que llamó para ver si me lo cubrían y que le dijeron que me cubre el 50% que aunqe sea le de $100 pq salen 250, me pareció nd que ver =S

Demi

Te estan cagando man, si la garantía dice eso. Es así. Es el precio de pagar aveces mas barato o apurado!!! cuanto te salio el equipo instalado?

Gastoon

Cita de: Fedsportt en Mayo 13, 2010, 15:14:17 PM
Lo que pasa es que me juega con el tema de los  q me tocaron la rueda, igualmente le dije q se fije abajo que no habia ningun golpe de poso ni nada, y ademas me dijo que llamó para ver si me lo cubrían y que le dijeron que me cubre el 50% que aunqe sea le de $100 pq salen 250, me pareció nd que ver =S

250 LA LAMPARITA??? ENSIMA TE DICE TIRAME UNOS MANGOS???

si en teoria, la lamparita ( no se si marca prop pro ) sale 75 80 pe

te estan matando chabon, hace respetar tu garantia .....

no le tires ni un peso , se dio cuenta q instalo mal el y te lo hace ver como q te regala algo!

Never drive faster than your guardian angel can fly

ezequiel.cattaneo

Antes q nada mira la masa. Los xenones de ese lado en los sport se apagan por mala masa. Conosco a tres personas q le pasa lo mismo. Sino, es lo q te dijo demi, se gasto el alambre contra el capuchon.

Simplemente tres letras, DWN

FedeSport

Solucionado, la lampara estaba rota, no era el alambre, estaba rota en la mitad, le tire 50 por la cabeza y a la mierd@...

Gracias por sus opiniones, pueden cerrarlo..

arulo28

q hdp loco son una cagada se pasan la garantia por el culo , la verdad mucho dejan mucho q desear.
disfrutando del rombo