Nuevo usuario de Banfield

Publicado por pablodromano, Junio 06, 2010, 21:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablodromano

Buenas noches gente

Mi nombre es pablo Daniel romano y soy de banfield  (Zona Sur) hace poco me compre un clio2 , 2004 y la verdad es que el auto tiene potencia aunque le tuve que hacer algunas boludeces, pero hace unos dias que me estoy con un kilombito con el liquido refrigerante (baja siempre un poco cuando lo andas) y no logro descular que es es.

Todo empezo despues de que le hice la distribucion nueva, ahi empece con el problema, en teoria cuando lo vio el mecanico el problema era la bomba de agua pero se la cambio y el problema sigue, y el otro dia me escupia un poco de agua por el escape.
Lo mas loco es que siempre despues de andarlo me fijo abajo del auto y nunca veo ninguna perdida
Ã,¿Se les ocurre que puede estar pasando?. Sacando eso la verdad que el auto 10 puntos es un lindo auto.

chechek

como anda compoblano jeje bienvenido al club, no te sabria decir cual es el problema que tenes, hasta que pongas una foto, no mentira no la verdad ni idea, no me arriesgo a decir pero podria llegar a ser q tengas obstruida el circuito de refrigeración que va por dentro del motor?? otra cosa no se me ocurre, y lo del agua por el escape, si es que lo arrancas por la mañana puede ser por condensación en el mismo
Bueno pa felicidades por el coche, y de q parte de Banfield, yo del oeste por la zona de santa fe y larroque..

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

pablodromano

jaja por ahi cerca.. vivo en capello entre sante fe y estrada.. en un rato subo las fotos!!!

Saludos

chechek

negro vivis a la vuelta de mi casa dejate de joder yo en payró entre capello y monteagudo...nooooo demasiado cerca jejeje y bueno vecino no hay excusa para ir a los encuentros

ahi no hay un 307 en taco??? bajo una lona??

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

pablodromano

ehhh.. 307 creo que no jajaja.. el miercoles llevo el auto al mecanico y hasta que no lo solucione no lo saco jaja

chechek

sobre capello al fondo detras del outlet hay un buen mecanico, recomendado, el flaco edgardo es un capo en meca.. y si vas mirá debajo e la lona en el taller el chevy que tiene, jamón del medio, comentá después el incoveniente q tenía tu coche

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

sebasoka

El sur también existe!!!

Bienvenido al CLU!!! jeje

Saludos,
Seba

pepe_04

Bienvenido man, posteate unas fotos de la nave. ah y somos vecinos soy de lanus oeste ;)

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway