Hola me presento...

Publicado por Pacha FC, Mayo 09, 2010, 09:05:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacha FC

Buenass a todos
Soy Ale de zona sur y en poco tiempo voy a tener mi segundo clio. Este amor por el clio empezo a mediados del 2006 cuando compre un clio 1.6 3 ptas. Era increible el andar de ese auto y la facha que tenia. Con suspension de rally, guardabarros de williams, espejos del mercedes y llantas Cirius 15" era el tipo mas feliz.

Pero todo termino de la peor manera...
Me lo robaron. Fue como si se me murio un familiar mio. Y lo peor es como aparecio. No dejo foto porque son muy fuertes.
Hoy Domingo puedo decir que voy a tener otro mas de la linea nueva. Luego de tener un palio 1.3 16v al cual no le di mucho cuidado solo los primordiales. En la semana me lo entregan y va a ser una sencion tan linda que la queria comparti con uds fanaticos del clio como yo. Dejo una foto de como lo recivo el tutu y a medida que el bolsillo me de le hare algunos detalles.

Es un clio Dynamic 1.6 16v 2005 color gris eclipse. Supension original trabajada y con 56mil km.
Muchas gracias y espero sacar algunas ideas del foro...

Lucho RSi

Hola Ale Bienvenido al Club!!
Estaba lindo el varilla! lamento lo sucedido pero esas cosas pasan para bien, mira ahora la navecita que te compraste!! jeje
De ahora en mas Mucha suerte!
De Clios a Coupé megane K4M

emarc

bienvenido!! nuena presentacion  :up
como tenias el otro clio jojo, un verdadero garron te roben un auto  :|
a olvidar la pena que esta hermoso el dyna  ;) ahora a disfrutarlo  :up
salutes

juanpablomarcos

Bienvenido!!!
a los Dynas le sobra facha!!! jeje.. que lo disfrutes..
excelente presentacionnn!

saludos1