lavando el dyna en mdq

Publicado por nico87, Junio 13, 2010, 22:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

2 fotos simples de la lavadatia del domingo ;D  saludos desde mar del. :up

juan_casla

Muy lindo el dyna loco... a mi gusto dos deditos mas de trompa y estalla!  "aplauso"

nico87

Gracias juan!  Si estoy en eso...pero estoy sacando numeros porque si lo bajo mas me toca la precamara en la cochera, le puse medio eqiupo y tiene el presilenciador muy grandote...
abrazo

NetZ

Que lindo q lo tenes!!!
Todabía las llantitas están esperando una repintada :-p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

cokemdq

Muy lindo Nico, estuviste valiente estaba feito el domingo como para lavar el auto.
Dias de merda que estan haciendo.

nico87

jaja.. si, pero estaba muy mugriento... y puse todas las fichas al rojo ja. Safo ayer, pero hoy me agarro la llovizna.
Estube averiguando sobre la repintada, pero estoy esperando a un amigo que venga de navegar para que me preste sus llantas de astra, si no voy a tener que dejar el auto sobre tacos.

facuverri

que grande nico!! te vi por el playon a la tarde yo andaba con unos amigos q me pasaron a buscar..que dia de mierd@

le mandaste las aero twin??
q tal andan

saludos

nico87

Como va facu?
A mi me llamo un amigo me dijo q estaba al pedo y bue... fuimos a boludear un rato.
No son las aerotwin, son unas de Bardhal que me recomendo coke, pague el juego (ambas delanteras , y una trasera) 120 o 130 creo... las aerotwin en el mismo local eran impagables, me pidio 280 pesos. "JA"
Estas andan barbaro..la verdad que comparadas a las originales se nota mucho el cambio, muy buenas la verdad y esteticamente son muyy similares a las aerotwin.

Un abrazo!

ricardogigena

Por ahi parecen acidos algun comentario mio, el auto esta hermoso!!! Pero los calipers rojo le dan un toque medio caco, nunca me gustaron asi. Es una opinion, y sobre gustos no hay nada escrito dijo un viejo que se rebolcaba en un chiquero. jeje
Saludos, pide plancha esa maquina. Me gustaria manejar un 1.6 16v para ver que tal anda...Saludos
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

nico87

Cita de: ricardogigena en Junio 14, 2010, 16:33:59 PM
Por ahi parecen acidos algun comentario mio, el auto esta hermoso!!! Pero los calipers rojo le dan un toque medio caco, nunca me gustaron asi. Es una opinion, y sobre gustos no hay nada escrito dijo un viejo que se rebolcaba en un chiquero. jeje
Saludos, pide plancha esa maquina. Me gustaria manejar un 1.6 16v para ver que tal anda...Saludos

Tema calipers...a algunos le parece cabeza, a otros detalle bueno...pero no se,, yo era para cambiar un poco...de ultima cuando me agarre devuelta la loca los pinto de negro  y listo...

y el K4m mueve!!            motoraso! ya con ver en las baguetas 1.6 16v da miedo!! ;D ;D

Ari87

muy lindo nico! me adhiero al pedido de unos deditos mas de trompa
Me matan esas llantas.
El tema calipers no me convencen en un auto gris, pero son gustos, no lo tomes a mal.
Igual es cierto un dia te cansas y lo volves a pintar de negro y fue
felicitaciones!

*FuSèE*

nico87

Cita de: Ari87 en Junio 14, 2010, 22:22:02 PM
muy lindo nico! me adhiero al pedido de unos deditos mas de trompa
Me matan esas llantas.
El tema calipers no me convencen en un auto gris, pero son gustos, no lo tomes a mal.
Igual es cierto un dia te cansas y lo volves a pintar de negro y fue
felicitaciones!

gracias querido!! no lo tomo a mal! si todos tendriamos los mismos gustos serian todos los autos negros con llantas 17 y escape ..o todos los autos rojos con plancha y vidrios negros-(por dar un ejemplo)..imaginate... por suerte todos tenemos gustos diferentes!

abrazo

gfmdq

muy lindo nico.. aver cuando nos juntamos

abrzzo
Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

brunonl

esta hermoso papa yo tengo mi dyna hace menos de una semanita y todavia no tuve tiempo de darle amor con un lavado jejej :P

"aplauso" "aplauso" "aplauso" Para tu Dyna "aplauso" "aplauso" "aplauso"