Un mal negocio concesionaria no recomendada x mi

Publicado por diemarclio, Noviembre 15, 2010, 17:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dayan

Cita de: diemarclio en Noviembre 15, 2010, 19:31:50 PM
Hola Leonel, yo pague 13 cuotas del plan de ahorros, hasta ahi no tuve problemas, casualmente hasta ese momomento yo tenia una kangoo 2005, entonces la vendí y tome la oferta del pendejodem..da vendedor que me tentó con que, en lugar de licitar, pusiera mis morlacos y tomara un credito que ellos me ofrecian por el resto del dinero, entonces asi yo tendria en menos de dos semanas el clio en la lleca...

ESO ES PRECISAMENTE ALGO QUE NO LES RECOMIENDO HACER EN SU VIDA! preferible, liciten, tengan paciencia, quedense a pata si es necesario un tiempo, porque si no, es verdad, van a tener el coche en la calle antes, pero "ese lujo es vulgariadad" cuando te das cuenta que el costo/beneficio es terriblemente usurero...

saludos y suerte

Hola diemarclio, no te enojes por lo q voy a escribir, pero siguiendo el hilo del post vos no habias aclarado esto, que en realidad es el problema, osea si compras un plan de ahorro y despues te salis, las reglas cambian logicamente, si no todo el mundo tendria su cero km de esa forma y nadie licitaria, no se si se entiende, nadie te ofrece entrar por la ventana cuando esta la puerta abierta....y en cuanto a los vendedores, son eso, vendedores, viven de eso y las palabras se las lleva el viento, todo lo q no esta escrito no existe por lo tanto no tiene reclamo.... saludos y mas cuidado y suerte la proxima

Uploaded with ImageShack.us

AUTHENTIQUE peladisimo

gustavojose

Chicos, traten de contar sus experiencias, sin hablar mal de una agencia, es decir no es lo mismo decir en agencia Pepito no me cumplieron con esto, que decir Agencia Pepito es una mierd@

Gracias

Gustavo.

diemarclio

Cita de: dayan en Noviembre 16, 2010, 15:15:18 PM
Hola diemarclio, no te enojes por lo q voy a escribir, pero siguiendo el hilo del post vos no habias aclarado esto, que en realidad es el problema, osea si compras un plan de ahorro y despues te salis, las reglas cambian logicamente, si no todo el mundo tendria su cero km de esa forma y nadie licitaria, no se si se entiende, nadie te ofrece entrar por la ventana cuando esta la puerta abierta....y en cuanto a los vendedores, son eso, vendedores, viven de eso y las palabras se las lleva el viento, todo lo q no esta escrito no existe por lo tanto no tiene reclamo.... saludos y mas cuidado y suerte la proxima

Hola, te explico: Un vendedor te puede decir: "esa remera te queda pintada, comprala" (cuando en realidad te queda como el OJT); pero un vendedor NO te puede decir "esa remera te sale 3 cuotas de $10" y cuando vas a la caja "son 6 cuotas de $20"... (llamemos a las cosas por su nombre, eso es una estafa, y el que te lo hace es un estafador, no un "vendedor que se esta ganando el pan y bueno pobrecito, hace lo que le dicen, viven de eso" ... yo digo, viví de otra cosa lpmqtp!)

cierro así:..."No tomemos por "Bien" al "Mal" al que estamos acostumbrados" (fil. Diego Martin, contemporaneo ;-))

dayan

Cita de: diemarclio en Noviembre 17, 2010, 11:28:38 AM
un "vendedor que se esta ganando el pan y bueno pobrecito, hace lo que le dicen, viven de eso" ... yo digo, viví de otra cosa lpmqtp!)

cierro así:..."No tomemos por "Bien" al "Mal" al que estamos acostumbrados" (fil. Diego Martin, contemporaneo ;-))

No fue lo que yo quise decir, cuando digo el vendedor es eso quiero decir q no tiene autoridad y mucho menos responsabilidad para solucionarte nada, el tipo es simpatico hasta que te vendio el auto, a la semana no te conoce, es la triste realidad, pero es asi, sobre todo porque estan cansados de vender autos, entonces no les calienta conservarte como cliente

Uploaded with ImageShack.us

AUTHENTIQUE peladisimo

diemarclio

Cita de: dayan en Noviembre 17, 2010, 17:23:47 PM
No fue lo que yo quise decir, cuando digo el vendedor es eso quiero decir q no tiene autoridad y mucho menos responsabilidad para solucionarte nada, el tipo es simpatico hasta que te vendio el auto, a la semana no te conoce, es la triste realidad, pero es asi, sobre todo porque estan cansados de vender autos, entonces no les calienta conservarte como cliente

"es la triste realidad pero es asi"... no lo aceptemos, repudiémoslo.

"no tiene autoridad y mucho menos responsabilidad" ...ante un cliente El es Renault antes, durante y despues de todo... y su responsabilidad deberia basarse en la transparencia, y en no engañar, ni mentir.

entonces: "asumiendo que para vender un coche hay que mentir, yo no trabajaria nunca en un concesionario. Ã,¿vos?" (es retorica)

bueno, espero que sigan con el hilo los demas, porque aca me parece que nos fuimos por las ramas...

lucho9

eso pasa en todos lados, hoy en dia ir a comprar un 0km es peor que salir a buscar falopa en cantidad... uno ya no sabe que hacer porque si te compras un usado por ahi te comes terrible mono y si vas a comprar un 0 metro te forrean y te cagan de arriba de un pino... la verdad que este ispa es de terror..... :down :down
the little turtle...

ferpelatia

viejo te doy un consejo...ami me paso algo parecido aca en cordoba y me les plate al frente de todos los que estaban por comprar autos y empeze a pedir lo q me pertenecia o lo q me habian prometido....claro yo iba siempre todos los dias a joder a la oficina dl gerente y claro no hacia nada hasta q me plante al frente de todos y en menos de media hora aparecio la solucion es tan facil si no te van a dar vueltas y vueltas...si vos lo pediste con las fundas pedi las fundas..
por otra parte yo recien les compro a esa consecionaria ruta 3 automotores 2 llantas del megane y me las mandron todo bine pero me mandaron los centros del sandero get up asi q ahora tengo q esperar q me los cambien pero bue las llantas tan
saludos
FANTA PARA TODOS