Clio V6 Lutécia

Publicado por NaChO324, Diciembre 13, 2005, 02:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Made in Japan? no se... pero es una página china que tiene un nombre raro!! y no entiendo naaaaaaaaaaada! ajajajaj Miren!!! :D

http://www.webdesignwilly.com/cclv6-japon/

Salu2!!
PD: Yo quiero un Lutecia V6!!!! jejejjeje

cabeman

jajaja me meti en la lista de los socios y hay uno que se llama Fujimori.. jajaja me parecio chistoso....:woohoo:

:unsure:  q webon... q soy...

Pappu

q buen aporte nacho, sin dudas el mejor q pusiste. Lo q no entendi como se lee si asi :lol: , asi :side:  o :silly: asi  jejejej

NaChO324

cabeman escribió:
Citarjajaja me meti en la lista de los socios y hay uno que se llama Fujimori.. jajaja me parecio chistoso....:woohoo:

:unsure:  q webon... q soy...

Acá tenés el email para escribirle, si podés... :P hfujimori@yahoo.co.jp :lol:

Pappu escribió:
Citarq buen aporte nacho, sin dudas el mejor q pusiste. Lo q no entendi como se lee si asi :laugh: , asi :side: o :silly: asi jejejej

Gracias Pappu!!! :D Yo creo que hay que hay que leerlo así!! :pinch:

Jajjajajaj
Bueno, gracias!
Salu2!

Roca

para los .JP es "el Lutecia", linda pagina la http://www.renault.jp/cars/luteciarsv6/minisite/
el 2.0 no se vende mas..

Que querra decir clio en japones???? es el unico q le cambiaron el nombre, hay una kangoo citrus???

Nada que ver: en el Need4Speed Most Wanted esta el CLIO V6 y esta como grosso!! increible como anda cuando le mandas nitro y turbo !!! jajaja

sls
RN - Varillero SP Gash - Gris Fjord

Pappu

Roca escribió:
CitarNada que ver: en el Need4Speed Most Wanted esta el CLIO V6 y esta como grosso!! increible como anda cuando le mandas nitro y turbo !!! jajaja

sls

Roca esta bueno el NFS?? me lo iba a comprar pero retrocedi no sabia q hacer

estebanabarth

El nombre de Clio no se aplica en su comercialización en todos los países. En Japón es conocido por el de Lutecia, nombre que recuerda al origen romano de la ciudad de París      :up :up.perdon por revivir un tema de tantos años atras,pero me parecio  (ya q nadie publico el significado historico de LUTECIA un aporte interesante.un gran abrazo para todos. :up :up.saludos

Nahue03

Cita de: estebanabarth en Abril 20, 2010, 00:58:43 AM
El nombre de Clio no se aplica en su comercialización en todos los países. En Japón es conocido por el de Lutecia, nombre que recuerda al origen romano de la ciudad de París      :up :up.perdon por revivir un tema de tantos años atras,pero me parecio  (ya q nadie publico el significado historico de LUTECIA un aporte interesante.un gran abrazo para todos. :up :up.saludos

Dando vueltas por ahi, hay un post del Sr. Xuan (creo, como es de suponer), sobre el Lutecia y demasss...
...No Path To Follow...

matias2008

Uffffff... ALTO MUERTO REVIVIERON!!!!   5 AÑOS!!!!   :-o

poyo

google traductor jojo

Si maty.. todavia estoy tosiendo jajaja..!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CLIO NYL

bueno hoy.. con motivo del renacimiento de este post...

hacemos memoria de aquel 13 de diciembre de 2005 ...

aquel gorrioncito muerto en un récord televisivo se convirtio en martin aque 13 de diciembre!!

El pasado 14 de noviembre, en el Centro de Exposiciones de Leeuwarden, los amantes de la caída de fichas de dominó intentaban romper un récord Guinness formando un castillo con 3.992.397 fichas. El récord, del cual era responsable la compañía Endemol, fue malogrado momentáneamente por un gorrión que entró por una ventana. Al posarse sobre la obra, hizo caer 23.000 de las casi 4 millones de fichas del récord. Segundos después, uno de los trabajadores mató al ave con una carabina de aire. El hecho fue noticia mundial y cauó la indignación de muchos, en especial la de organizaciones ecologistas.

El gobierno holandés multó al trabajador que le disparó al gorrión con una suma cercana a US$200, fuera de recibir la condena moral de los fiscales. El ave, por su parte, fue congelada por formar parte de una investigación judicial.

Como tributo al ave, Endemol realizará un funeral televisado para el gorrión, quien estará sobre una caja de dominó en una exposición que se llevará a cabo en el Museo de Historia Natural de Rotterdam. Incluso, un grupo de personas sacó una página de internet en honor del ave, con una foto y mensajes de pésame.

http://es.wikinews.org/wiki/Un_gorri%C3%B3n_muerto_en_un_r%C3%A9cord_televisivo_se_convierte_en_m%C3%A1rtir

amen!

Gabriel C

impresionante lo suyo Nyl jajajaja me moria de risaaaaaaaaaaaa !!!!

Sos lo masssssss

Sabelo

Gabriel

juliancho

jaja muy bueno, que nombres raros le ponen a los autos los ponjas.....acá dejo unas fotelis de los socios fundadores

cliops

Sorry que me cuelgo de este post, pero tenia ganas de compartir una locura/fantasia que tengo desde que me compre mi RL en el 99. Cuando deje el R18 y entre al mundo de los Clios, navegando encontre que uno de los R30 venia con motor V6, y desde hace 11 años que sigo con la idea en la cabeza de comprar un R30 V6 ($3500 completo) y clavarle el V6 a mi auto....
Para alguno que sepa bastante de mecanica, es posible mandarse un laburo de esas caracteristicas?
Se que el V6 venia con 142CV y con algun retoque mas se lo podria llevar a unos 160CV tranquilamente....

Espero comentarios.

Saludos.

JS.-