Presentación y Consulta

Publicado por Cliorld98, Abril 28, 2010, 10:57:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliorld98

Hola a todos!
Recien me anoto en el club.
Tengo un Clio RLD 98 y muchas modificaciones no le hice. Al contrario esta bastante estandar.
Recientemente le cambie las cubiertas y le puse unas más anchas 175 para que tenga mas agarre ya que en las curvas se iba un poco de cola.

Queria ademas hacerles una consulta:

Saben donde puedo ver el numero de motor en el block?
Porque como el auto es de mi tia y me lo vendio tengo que ir a hacer la transferencia, y es algo que me van a pedir...

Gracias por la ayuda.

Saludos

doite2008

En la cédula verde/azul/título ó en la póliza está. Igual para sacarlo del motor tendrás que remover años de grasa :mad:

Saludos y bienvenido al clú.

arulo28

hola como estas bienvenido , si no me equivoco esta debajo del distribuidor q esta hacia la trompa del auto
disfrutando del rombo

Martín G.

Cita de: arulo28 en Abril 28, 2010, 11:03:59 AM
hola como estas bienvenido , si no me equivoco esta debajo del distribuidor q esta hacia la trompa del auto

Arulo, es un RLD !!

Bienvenido al foro del Club !!

Si solo necesitás los números, podés tomarlos de la Cédula Verde.

Cuando hagas la verificación policial, para la transferencia, los "verificadores" saben dónde está el número, no te preocupes.

Solo tenés que tener el motor relativamente limpio.

Cordiales saludos.

MGM

Cliorld98

Muchas Gracias a todos por el saludo.

Lo se el tema de la cedula verde, el tema es que busco donde estan los numeros en el motor.

Porque resulta que lo tengo un poco sucio y el verificador no los ve.

Entonces quisiera limpiar el motor y de paso fijarme bien cuando lo limpie que los numeros esten visibles.

Si alguien sabe donde esta la chapita rectangular seria buenisimo.

Muchas Gracias

Saludos

arulo28

uhhhhhhhhhh martin mil disculpas pase totalmente x alto lo rld , entonces no tengo ni idea donde se encuentra en el gasola
disfrutando del rombo

emarc

bienvenido  :up felicitaciones por sacarle la "joyita" a tu tia :P
con respecto al numero yo cuando fui a la inspeccion que te piden para la tranferencia los mismo tipos de ahi renegaron un poco (inlsuso tienen un liquido preparado para limpiar y un cepillito) pero lo encontro, la verdad que no me acuerdo
subite alguna foto del amigo cuando puedas ;)
saludos