Se fue el RSi de casa (pero no del club)

Publicado por peladorsi, Abril 16, 2010, 11:50:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peladorsi

Cita de: Lucho RSi en Abril 16, 2010, 15:18:28 PM
Buen Progreso loco! yo cada dia lo voy queriendo mas al RSi y lamentablemente lo voy a tener que dejar porque tengo que construir, y despues de grande no creo que pueda tener un chiche así porque ya entran en juego otras cosas, los chicos, la Flia etc, etc.

Espero que esa nave quede en el Recuerdo para toda la vida, y algún dia le cuentes a tus nietos lo que fué el RSi.... ;)
Saludos
JAJa muy buenas palabras, lo cambie porque queria actualizarme un poco, la unica forma era en cuotas ya que pago en cuotas, el terreno, los materiales y el 0km.y un sport 2.0 en 48 cuotas nadie me iba a dar. Asi que algun dia dejare de pagar cuotas, juntare un billete y se vendra otro clio, pero lo que dijeron es verdad, despues del RSi, solo un williams o un sport. Gracias por los comentarios

Uploaded with ImageShack.us

matias2008

Una lastima Pelado, pero q bueno q se queda en el club. Lo vi tu auto en la reu y está inmaculado!!! Muy pero muy lindo RSi.

Como dijiste, cumplio su etapa y se viene otra.

Un abrazo

Matias 8)

The_Unforgiven

La verdad muy lindo esta ese RSi, lo vi en la última reu.
En este momento que hace poco tengo el mío, tengo la sensación de que no lo voy a vender nunca jaja, pero como todo, llega un punto en el que hay que progresar, lo bueno es haberlo disfrutado mientras lo tuviste, y seguramente quedará entre los buenos recuerdos..

Saludos y suerte con el nuevo auto..

Demi

Que bueno que se quedó en el club pela!! te felicito y bueno cambios son cambios. El trend es un 0km no te olvides!

abrazo y felicidades

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gabriel C

Cita de: Banshee en Abril 16, 2010, 13:22:02 PM
Pone lejitos el trend  ;D

Si si... que esas llantas me encantan para mi Saveiro  ;D !!!!

Felicitaciones por el cambio... que lo disfruten muchisimo !!!

Saludos
Gabriel

emarc

lo vi tarde al post  :( ufaa vendiste el rsi  :(, que lindo que estaba era un hermanito identico al mio y muy mimado, pero seguro sera para mejor  :up :up
abrazo grande pa

peladorsi

Ja, y eso que no te le animaste a los espirales si no el tuyo quedaba asi. Igual no se fue del club, lo vas a volver a ver ...:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79046.msg433858#msg433858

Uploaded with ImageShack.us

emarc

sis en su momento le recomende que compre el tuyo je ;D. de primera que quede en el club  :up
de una que bajado queda hermoso, pero bue no me animaba, recorda que el mio no tiene los guardas mas anchitos del willi :( pero bue era probar, pero ya en algun momento quedara asi  ;D