Medidores de clio RSI para Clio RN

Publicado por Holaz, Mayo 28, 2010, 13:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Holaz

Que tal señores, les quiero consultar algo.
Me tienta mucho poner los 3 medidores el clio williams/Rsi (preferentemente el RSI porque son negros), para ponerle a mi RN.
Saben si se consiguen? y si es posible colocarlo, yo estube mirando y calculo que por espacio entran..

Espero su respuesta, un abrazo grande

Centauro1983

Cita de: Holaz en Mayo 28, 2010, 13:28:26 PM
Que tal señores, les quiero consultar algo.
Me tienta mucho poner los 3 medidores el clio williams/Rsi (preferentemente el RSI porque son negros), para ponerle a mi RN.
Saben si se consiguen? y si es posible colocarlo, yo estube mirando y calculo que por espacio entran..

Espero su respuesta, un abrazo grande

Holaz, por espacio entran seguro, el torpedo es el mismo, nada mas que en el RSI tenes los relojes y en el RN tenes el porta objeto. El gran tema es que vas a tener que poner los sensores para que los relojes funcionen. Nada es imposible. Nuevos no creo que los consigas, pero en algun desarmadero o warnes, tal vez si. Saludos.

from_hell90

Como te dijeron, tu RN tiene la tapita porta objetos.

Poder, SE PUEDE. Mi hermano lo puso en su Clio anterior.

Tenes que sacar la tapita y el porta objetos, y poner el panel aceitero, y luego te queda un espacio de 1 cm mas o menos que tenes que suplementar con algo, porque el panel es mas cort@ que el porta objetos.
Mi hermano habia hecho un soporte bastante copado. Cuando lo vea el seguro te explica bien.

Despues esta el tema de los bulbos (si es que queres que te funcione, o que al menos se levanten las agujitas) El habia echo andar el de presión. El de nivel y temp. no llego a hacerlo.

Saludos!
Nico.

Energy Brothers Team!

Holaz

Muchas gracias!!!
La verdad que me parecio una idea muy copada ponerselos, y quedan espectacular.
Bueno, voy a averiguar donde los puedo conseguir, el tema es los sensores como bien dijeron, pero todo tiene solucion. Y mas si se tiene el dinero :P

Centauro1983

Cita de: Holaz en Mayo 28, 2010, 15:42:04 PM
Muchas gracias!!!
La verdad que me parecio una idea muy copada ponerselos, y quedan espectacular.
Bueno, voy a averiguar donde los puedo conseguir, el tema es los sensores como bien dijeron, pero todo tiene solucion. Y mas si se tiene el dinero :P

El dinero mueve montañas!!! Sabelo!

Basicamente diría Darin, "put@s no faltan, lo que faltan son finansistas".

Saludos.