Llegaré con el K9K a 1.000.000 de kilómetros ?

Publicado por Martín G., Octubre 13, 2010, 21:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlysss

Si caes en la concesionaria aca en argentilandia con ese kilometraje te sacan a patadas y te quieren dar 10 pesos por tu auto( si es que te lo toman) a lo sumo te contactan con un gitano amigo pa que arregles el precio  jajajajaj saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

MauroValenti

En camiones la durabilidad del motor es muchisimo mayor, no comparen los motores. Un motor de camion puede regular a las 200 rpm y no se pasa de 3000rpm, mientras un dci regula a 800 creo y puede llegar a las 5000 rpm.
Ademas que los materiales son completamente diferentes y el motor de camion, sea scania, volvo, cummings, perkins, deutz o el que se les ocurra, esta diseñado para superar ampliamente los millones de km. Acuerdense que esta pensado para trabajo, y el tiempo de parada del motor cuesta plata.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ricardogigena

Martin....que decir, mira yo en abril o mayo no recuerdo bien fui derecho a entregar mi dci a Tagle(concesionario oficial Renault en Cba) por una S-10 que tenian cabina simple 2007. La respues fue negativa! No me lo tomaban por el kilometraje del mio.....en fin, hay que probar 6 meses con la vta particular, si no pasa nada a resignarse y entregarlo en algun concesionario del interior jeje. O hacerlo dormir en alguna playa de estacionamiento y denunciarlo como robado....o simplemente fuego! jajaja

Saludos!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

desindtec

Bueno que decir frente a esta noticia?.

Un J8S seguramente puede llegar a ese kilometraje 1.000.000. El F8Q andará en la mitad sin abrirse,500.000 y despues tenemos al K9K que si seguimos la tendencia estaria en los 250.000 km. No hay que perder la perspectiva. J8S 2068 cm3 74cv inyeccion de baja presion sin sobre alimentacion. El F8Q 1870cm3 65CV inyeccion de baja presion y el K9K 1461cm3 turbo inyeccion de alta presion 65cv.

Definitivamente cada uno tuvo su epoca y creo que tambien cada motor tiene su rendimiento. El J8S un rendimiento de 35.78cv / litro, el F8Q rendia 34.76 cv / litro y, finalmente el K9K con un rendimiento de 44.48 cv / litro. Osea que el K9K tiene rendimiento de 25% que aquel J8S pero tambien una vida util esperada del 25%.

Ojala que podamos hablar de K9K de 500.000 km. Segun algunos propietarios de Kangoo dCi, hay varios que han escuchado de Kangoo2 Express que llegaron a esos kilometrajes sin problemas. Pero vieron como es esto, es como el sindrome del pescador.

Repito. Ojala...

Saludos