Me Presento

Publicado por martin023, Abril 20, 2010, 19:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin023

Hola soy Martin y como veran soy nuevo . soy de mardel plata y por lo q vi se juntan en tandil asi q alli estare en la proxima reunion .. saludos a todos

lucianovh

Bienvenido Martin y felicitaciones por el Clio, se lo ve muy lindo y esas llantas le queda muy bien.. Contanos mas acerca del Clio, y cualquier cosa que necesites aca vas a encontrar mucha gente que te va ayudar.
Un abrazo.

Sebastianito

Hola Martin, bienvenido al club, fijate en la parte de reuniones del foro, que lei que la gente de MDQ se estaba por juntar en esa Ciudad.
Saludos

Khun

martiiiiiiiiiiiiiinnnnnn soy juan de mar del... tengo un clio muy parecido al tuyo agregame al mail el_gnomoloco@hotmail.com yo también soy nuevito en el foro ya que hace poquito que me lo compre un abrazo grande y nos tamos comunicando para ir a rotondear o dar una vueltita por ahi abrazo

chechek

ohhhhhh ya van a salir a gatear ;D ;D ;D ;D ;D ;D bienvenido y felicidades por el coche, esta hermoso

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Aleksi

se veee re lidno che :) felictaciones y bievenido :D
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Fade!

uff se lo ve hermoso, ponete mas fotos un poco mas grandes ;D ajaj
te felicito y bienvenido !

saludos
HUL

estebanabarth

bienvenido martinÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡impresionante la maquina :up :up,felicitacionesÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡.mucha suerte en todo.saludos. :renault

sebayalbert

Bienvenido al clio club, muy linda tu maquina, subite unas fotitos mas asi lo conocemos en detalle
---Salu2---Sebayalbert-----

patuli83

bienvenido y te felicito x esa maquinola!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD