Me Presento!!!

Publicado por caipira, Abril 29, 2010, 23:06:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caipira

Hola a todos mi nombre es Sebastian y soy de Tucuman. Les cuento que hace un año atras me hice fana del los renault, cuando compre un clio 97 RN. Hace una semana , lo cambie , por un sueño que es un clio RSi, que es un maquinon!!!!
Estuve viendo la pagina y esta excelente, asi que ni dude en hacerme socio. Espero poder colaborar, y les agradesco por dejarme ser parte del clio club!!!!!
Me encantaria conseguir calcos del club para pegar en la maquina!!.
como podria conseguirlas?

Saludos a todos!!!!

seba. 
sebas

Wistman

Bienvenido Seba!. Te compraste una verdadera máquina, ponete fotos así lo conocemos. ;)

caipira

Muchas gracias!!!! en estos dias le saco unas fotillas, y las subo asi conocen mi maquina!!

saludos!!
sebas

poyo

bienvenido sebas!! que lindo cambio pegaste...

El rsi es una maquina terrible!! queremos las fotelisssss

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chechek

eeeaaa  eeeeaaaa felicidades caipirinha, vale un trago, alta maq. falta que te sumes alduelo del año entre los macanas, fotos???? que paso...nada???? y el amor al renault donde quedo ;D ;D ;D

te dejo el link de como subir imagenes

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76396.0

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

arulo28

hola sebastian bienvenido al club y q buena maquina te conseguiste, a subir fotos ;D ;D ;D
disfrutando del rombo

caipira

Gracias muchachos!!!! en estos dias subos fotos!!!  ;D

saludos a todos!!!!

caipira!!!
sebas

patuli83

vamos el rsi!!! saludosy esperamos las fotos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

emarc

bienvenido  :up felicitaciones alto clio  ;D
esperamos las fotos
saludos