CONECCIÓN STEREO PIONNER (SOLUCIONADO)

Publicado por chechek, Abril 20, 2010, 18:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

Hola a todos necesito ayuda para instalar un DEH6050UB de Pionner, este stereo tiene un mundo de cables que se para que es cada uno el tema es que cuando saque el stereo original me encontre con la sgte ficha:

Sabrian a que corresponde cada color?aclaro que son de los parlantes
hasta donde se el pionner trae:
blanco:es el parlante delantero izquierdo
blanco y negro : -
gris: delantero derecho
gris y negro: -
verde: trasero izquierdo
verde y negro: -
violeta: trasero derecho
violeta y negro:-
Espero que me puedan ayudar. desde ya gracias

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Julieta

chechek

gracias july pero no. eso es para darle energia al stereo, lo que necesito es la distribucion de los parlantes. gracias igual..... ;)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

matias2008

Sin comas ni puntos me costó dilucidar lo q querias decir....  :|

En la pagina de Pioneer te fijaste?

Saludos

Julieta

http://foro.enfierrados.com/preguntas-dudas/28907-cables-stereo-pioneer.html

Transcribo:

Si la ficha la miras de arriba, los cables de arriba son los delanteros y los de abajo los traseros (los de los parlantes) los otros sabes de q son no?
AMARILLO Y ROJO (+)
NEGRO (-) o MASA
Celeste REMOTO (para la potencia)
Y los otros son violeta, verde y gris y blanco (creeeeeeeeeo) no me acuerdo bien.

matias2008

Me olvidaba, no se si puede promocionar otros foros, pero en el Club del Audio, seguro te pueden dar una mano mas q grande...

Saludos

marianod

Cita de: matias2008 en Abril 20, 2010, 19:27:19 PM
Me olvidaba, no se si puede promocionar otros foros, pero en el Club del Audio, seguro te pueden dar una mano mas q grande...

Saludos

JUAAAAAAAJAJAJA!
(sin que se enoje Jack Cone) En el club del audio son más soberbios que la mona: si no sabés al menos diseñar y armar un divisor de frecuencia, mejor ni pregunes porque te comés una basureada, un baneo o en el mejor de los casos, el borrado de tu thread. Los que lo sufrieron, saben de lo que hablo  :|

chechek

Listo quedo de 10, ademas super prolijo ya que esa ficha es universal fui a una casa de audio y compre la ficha - marca blaupunkt- lo empalme al pionner y quedo barbaro, ahora hay otro problema :| :| :| :|(NO ME PEGUEN...SOY GIORDANO) el stereo tiene un problema, al pasar de pista se apaga asi que como está todo con fichas saque el stereo para llevarlo a q vean cual es el problema y puse el original...Bueno la verdad que tengo todo para armar un buen equipo de musica y la idea era poder presentarlo en el proximo encuentro, ademas tanto que me costo juntar ganas para poner el stereo y no ande bien  ::) ::) ::)..Gracias a todos me voy a guardar los diagramas para un futuro y despues posteo todo junto con el equipo instalado..
Atte.

Chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

chechek

Cita de: marianod en Abril 20, 2010, 20:35:43 PM
JUAAAAAAAJAJAJA!
(sin que se enoje Jack Cone) En el club del audio son más soberbios que la mona: si no sabés al menos diseñar y armar un divisor de frecuencia, mejor ni pregunes porque te comés una basureada, un baneo o en el mejor de los casos, el borrado de tu thread. Los que lo sufrieron, saben de lo que hablo  :|
quedate tranki que estaba yo en el CDA y me mandaron una vez a la mie......me ponen "no podes preguntar eso" y lo unico q dije era una opinion sobre una marca, despues me hice una nueva cuenta y todavia sigo esperendo que me reciban  ;D ;D ;D al pedo el unico club que vale es ESTE

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Julieta

Chicos chicos, no critiquemos a los demás clubes y foros.  Nosotros siempre nos caracterizamos y distinguimos de los otros clubes y foros, justamente por no hacer eso, y sería muy bueno que siga así, y es iniciar una discusión en vano. Si hay que criticar, haganlo en el club al cual se critica pero no en otro al cual la mayoría no puede responder. Gracias por comprender

Chechek, por favor, poné en el asunto del primer mensaje "SOLUCIONADO" , así le facilita la búsqueda a próximos que tengan la misma duda que vos

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4