Admision para el clio 2 1.2

Publicado por claudiosk, Abril 07, 2010, 20:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Cita de: DemiÃ,® en Abril 16, 2010, 19:38:55 PM
Cambia realmente. Y se nota.
El filtro cihquito si o si es para el paso a paso.

En vez de poner el filtrito, no es mas conveniente ponerlo de alguna manera en la manguera de admision? De esa forma queda como original.

Ahora, yo probe el filtro que le compre a yeyejf, con el filtro puesto en la boca de admision, y la manguerita suelta, y la verdad que anda mas suelto el motor.
Sin la maguera del paso a paso, sigue regulando perfecto. Lo probe durante 2 dias y anda de 10. Igual voy a poner todo bien con manguera y el filtro entre la optica y la bateria.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sael

Cita de: matias2008 en Abril 11, 2010, 13:12:26 PM
Y?? ?? ??   

que paó?? ?? ??

Y CANDELA??    ::)

jajaja que tremendo HDMP!!!
candelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Hguille

Pregunta! que vida util tienen los filtros estos conicos? que mentenimiento tienen? hay que cambiarlos cadad tantos km como los originales o solo se los sopletea? filtra bien o es otro tamaño de poro con el que estan echos?.
No va a ser que por cambiar admision el motor sufra deterioro por la entrada de aire no tan "limpio" como con un filtro otiginal
Sandero 1.6 16V Confort 2008

cokemdq

Cita de: Hguille en Abril 20, 2010, 11:50:54 AM
Pregunta! que vida util tienen los filtros estos conicos? que mentenimiento tienen? hay que cambiarlos cadad tantos km como los originales o solo se los sopletea? filtra bien o es otro tamaño de poro con el que estan echos?.
No va a ser que por cambiar admision el motor sufra deterioro por la entrada de aire no tan "limpio" como con un filtro otiginal

La vida util dicen que andan por los 70.000km depende de la frecuencia con que lo laves.
Yo en particular lo lavo cada 10.000km si lo anduve por tierra cada menos.
Cuando me fui de vacaciones anduve por mucho ripio y lo lave a los 7000km tenia mucha tierra y hasta vichos.
Para lavarlo lo lavo con una esponja y Cif antigrasa, lo dejo secar bien y despues le aplico un aceite en aerosol para filtros que consegui en una casa de motos enduro.
La ultima vez con el viaje era tal la mugre que no salia que lo meti en una cacerola y lo deje hervir como 20 minutos y la tieerra se desprendio sola.

Saludos

martin023

hola chicos soy de mar del plata y estos filtros no los encuentro y lo q encuentro no me gustan .. me pueden pasar la direccion o el mail para poder pedirlo y q me lo manden ..
gracias   :renault :renault

clio2lp

Si pones en el google Filtros M.H.V te sale en primer lugar la pagina del fabricante. Y en contacto te salen los datos como Direccion, telefono, mail, etc etc...

Saludos

martin023

Cita de: clio2lp en Abril 22, 2010, 13:42:59 PM
Si pones en el google Filtros M.H.V te sale en primer lugar la pagina del fabricante. Y en contacto te salen los datos como Direccion, telefono, mail, etc etc...

Saludos
yo antes tenia un yahoo 1,2 era mas facil pero ahora tengo fairway 1,6y el filtro esta en otro lugar y la adaptacion es ovalada en la foto se ve sin el filtro

si alguin me puede ayudar se lo agradezco