Eliminando swirls - Clio Sportway 3P Negro Nacre

Publicado por Cristobel, Abril 20, 2010, 20:14:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Renault_F1_team

muy bueno cris!!!para cuando el dyna mio je

saludos!

MauroValenti

Cita de: Cristobel en Abril 20, 2010, 20:21:09 PM
En los 3 puertas abris la puerta y deslizas la bagueta de la puerta hacia atras y la del guardabarro hacia adelante.

En 5 puertas desconozco.

Cita de: DemiÃ,® en Abril 20, 2010, 20:20:26 PM
Abris la puerta y tiras la bagueta hacia atras, es decir el lado de la cola, lo mismo con la bagueta que esta en la puerta trasera en tu caso, pero al reves mauro. Tirás para adelante. Son faciles.

TKS!

Pa la proxima pulidita le vuelo las baguetas, y no gasto cinta de enmascarar.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

gustavo_85

Tremendo laburo cris como siempre te felicito,mi dyna pide una dosis de esas también !!!!!
Saludos

Guillote73

Yo tengo un SPW negro igual a ese desde Marzo 2009. La verdad que el auto no tiene rayas, practicamente ninguna, siempre lo lave yo con Meguiars y microfibra y lo encerè solo una vez ni bien me lo entregaron.
Ahora, si sos de llevarlo a lavar. Tan mierd@ se hace la pintura??

Juan_clio2

Cita de: Guillote73 en Abril 24, 2010, 12:27:36 PM
Yo tengo un SPW negro igual a ese desde Marzo 2009. La verdad que el auto no tiene rayas, practicamente ninguna, siempre lo lave yo con Meguiars y microfibra y lo encerè solo una vez ni bien me lo entregaron.
Ahora, si sos de llevarlo a lavar. Tan mierd@ se hace la pintura??

claro !! por que en los lavaderos te los lavan con rejillas comunes, en cambio aca le pasan con microfibra y lavan el auto con 2 baldes, algo asi...

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

estebanabarth

exelente trabajoÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡,felicitaciones :up :up :up :up.saludos desde mar del plata. :renault

dj_nico

La Magia la tiene Harry Cristobel Potter jajaja...  fgf

Ya tengo los paños de microfiabra cris, tengo q hablar x la pasta y la manopla fgf y el Shampu me tube q comprar el q me recomendaste  :up

;D

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación