Fotos del clio dps de una pulidita!

Publicado por Juan_clio2, Marzo 28, 2010, 15:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Bueno gente! aca paso a dejarles unas fotitos del clio!! no tengo mucho para decir, espero que les guste!! saludoos

Cabe destacar que las fotos son con cel, pero bueh, no hay otra, camara no tengo :S

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Nahue03

Flama...

Fataron fotos de la otra mitad del auto jeje...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Juan_clio2

Cita de: Nahue03 en Marzo 28, 2010, 16:03:37 PM
Flama...

Fataron fotos de la otra mitad del auto jeje...

Abrazoo...

Nahue-

jajaj si tengo, nada mas que seleccione las que mas me gustan para no cargar tanto el foro!

neo13

quedo lindo lastima que los colores claros no brillan tanto  ( tengo uno del mismo color ) pero sigo probando hasta que logre el brillo que quiero
-                                                

alecapu716

Brilla mucho!!!...quedo tan pulido que se va a ver el interior del auto mientras andas jajajaj!
Felicitaciones!

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Enano

Alto brillo  :-o
Es un espejo!! Felicitaciones :up
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

ttgrimalt

Esselente, moooy lindo el niño. Ya te retruco esta tarde cuando llegue a mi casa y subo algunas fotitos del tratamiento 3M que le di al Negrito Spway.

La verdad que probe haciendo los 3 pasos en medio capot separando con cinta y fue impresionante la diferencia. Y eso que solo tiene 10 meses en mis manos, es impresionante como se desgasta la pintura en tan poco tiempo! Esta tarde, fotos! SLDS!

petaka_arg

buenas!! che q le pusiste a la patente para que quede con los bordes negros??? yo tengo un marco pero es horrible... tambien vi con el marco y para q no se vea el escudo le ponen cinta pero queda re villa... y lo mas villa... todo cinta aisladora en el borde...

esta ploteado? pintado? o se compra algo para ponerle??

gracias

Fade!

hermoso, ahora si se nota mas el brillo que en el otro post.. quedo flamaa

y me sumo a la pregunta de la patente.
HUL

Juan_clio2

jja muchas gracias por los comentarios!! les cuento que a la patente le aplique una mano de pintura jajaja, mal por mi pero bueh, aca casi no hay controles y el auto no tiene ni 1 viaje! le puse cinta a la parte de las letras, (osea todo lo que viene en negro) y la parte blanca le di una manito de la pintura común esas para aberturas, etc saludos! dps si se lo quieren sacar creo que sale con tinner o agua ras

gonza0910

petaka_arg

Cita de: Juan_clio2 en Marzo 29, 2010, 15:43:30 PM
jja muchas gracias por los comentarios!! les cuento que a la patente le aplique una mano de pintura jajaja, mal por mi pero bueh, aca casi no hay controles y el auto no tiene ni 1 viaje! le puse cinta a la parte de las letras, (osea todo lo que viene en negro) y la parte blanca le di una manito de la pintura común esas para aberturas, etc saludos! dps si se lo quieren sacar creo que sale con tinner o agua ras

Gracias loco, me aclaraste una duda que nadie ma respondia... me patie todo warnes buscando algo para ponerle y que quede asi péro no encontre... y la verdad que la pintura es lo que va pero no se lo voy a hacer pq cruzo la gral paz todo el tiempo y si te paran y no lo podes sacar en el momento te hacen la boleta...

un abrazo

arulo28

quedoy muy bueno che , te re felicito.
disfrutando del rombo

Cristobel

Felicitaciones!!! como te quedaron los bracitos??? jejej

Juan_clio2

Cita de: Cristobel en Abril 04, 2010, 16:59:11 PM
Felicitaciones!!! como te quedaron los bracitos??? jejej

y los brazzos.. fu... mejor ni hablar.. doolor muscular por unos 2 dias pero dsp se va, muchas gracias a todos por los coments, lo de la patente es algo lindo pero un tanto imprudente, yo antes lo tenia con cinta pero queda feo si jaja, saludos!! criss.. algun diaa le tenes que dar una manitoo.. si no es con maquina  cuesta decir " lo mando una pulida dentro de 1 año" jajaja sls