Me presento.

Publicado por gustatu, Abril 28, 2010, 21:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustatu

Hola que tal, mi nombre es Gustavo y me estoy sumando por primera vez al Club.

Próximamente voy a tener, si todo sale bien, un clio tdi 1.5. No solo va a ser la primera vez que tenga un clio, sino que también la primer ves que voy a tener un diesel. Me hablaron maravillas de este auto.

Les cuento que antes tenia un VW GOLF 2.0 con plancha a medida, cañossilens punta a punta, llantas, xenon etc etc.

Bueno, espero poder compartir experiencias, conocimientos y que próximamente pueda subir las fotos del auto.

Saludos.
Gustavo.

sebayalbert

Bienvenido gustavo, ojala q te llegue rapido el auto y puedas subir las fotos de tu nueva maquina, mientras tanto podrias subir algunas del golf,,,, salu2
---Salu2---Sebayalbert-----

yamil123456

Cita de: gustatu en Abril 28, 2010, 21:45:45 PM
Hola que tal, mi nombre es Gustavo y me estoy sumando por primera vez al Club.

Próximamente voy a tener, si todo sale bien, un clio tdi 1.5. No solo va a ser la primera vez que tenga un clio, sino que también la primer ves que voy a tener un diesel. Me hablaron maravillas de este auto.

Les cuento que antes tenia un VW GOLF 2.0 con plancha a medida, cañossilens punta a punta, llantas, xenon etc etc.

Bueno, espero poder compartir experiencias, conocimientos y que próximamente pueda subir las fotos del auto.

Saludos.
Gustavo.

Hola como va? bueno espero que te salga tdo bien y bienvenido al club! tenias una nave antes como anda el golf, porq lo cambiaste? salu2 ;)